Fin

1.6K 103 85
                                    

Joel
Ya habían pasado dos días sin ver a Erick y mi vida literalmente no tiene sentido, aunque Diego me hace compañía.

No te he tenido sexo con el lo he pensado pero eso seria infidelidad así que por eso sólo lo beso y se la jalo de vez en cuando.

Erick
Ahora le daría una sorpresa a mi niño ya me quería ir de ahí la tentación es muy fuerte.

Casi estuve a punto de tener sexo con un primo, el me provocó mas con esa ropa pegada que se le miraba un buen culo.

Pero solo fueron unos besos y solo lo topé, aunque me hizo un oral que no estaba nada mal, pero antes de cometer una locura le dije a mi mamá que nos fuéramos.

Llegamos a casa y fui a dejar las maletas, me cambie de ropa y tome unos chocolates que le había comprado.

—Mamá ya me voy, nose si venga ya sabes donde estaré.
—Ten cuidado y saludalo de mi parte.
—Si mamá– cerré rápido y me fui caminando bajo el gran sol que había.

Media hora después, llegué, toque el timbre y rezaba porque estuviera aquí y no en el trabajo de Castiel.

Puse mi dedo en el timbre y no lo quitaría asta que no me abrieran.

—Pense que me iba a morir esperando– le dije con una gran sonrisa.

El se me tiro en mis brazos haciendo que casi nos cayéramos, se subió en mi poniendo sus piernas en mis caderas lo agarre del trasero para no botarlo, solo andaba con un bóxer blanco y eso me estaba comenzando a excitar.

—Ya angelito entremos te iré hacer feliz.
—Ya extrañaba oír tu voz– cerramos el portón y subimos al cuarto.

—Bebe estas solo?– le dije seriamente.

—Si, es que quería estar solo y porque no me llamaste que venias me hubiera arreglado– dijo haciendo un puchero.

Me quite los zapatos y me acosté en la cama, se acostó a la par mía y comenzó a meter su mano adentro de mi bóxer, es como si supiera.

—Esto es para mi?
—No, para mi– me comencé a reír ya que se molesto.

—Solo por eso no me puedes tocar.
—Si lo haré eres mio.
—Digamos que si.
—Bebe no me hagas enojar...
—Sabes que me encanto hacerlo– se subió enzima de mi y comenzó a mover su trasero contra mi paquete.

El tenia una gran sonrisa, sabia que lo estaba disfrutando, se acercó a mi cuello y comenzó a besarme.

—Que bonito verdad?– dijo ladeando su sonrisa.

—Si lo haces muy bien amor sigue– le dije agarrando su trasero, pero se levanto cruzando los brazos y se veía enojado.

Joel
—Eres tan idiota que no te has fijado que no se te ha quitado la mamada que te han hecho y no digas que yo fui porque asi no me quedan a mi ahora dime quien putas te iso eso– le dije muy enojado, se veía nervioso ni sabia que decir quizás.

—Lo siento amor perdoname solo fue unos besos no me he acostado con nadie te lo juro y si es así que parta un rayo ahorita.
—No paso entonces no lo has hecho pero quien putas fue y...
—Mi amor perdoname es que el se me lanzo le dije que tenia novio pero me dijo que solo seria un beso no íbamos a follar y pues el se paso, pero ya bebé no te enojes– dijo abrasandome por detrás.

Por una parte yo también había besado a Diego y algo me decía que tenia que decircelo.

—Yo también me bese con un chico– le dije, sentí que rápido se separo de mi.

De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora