Los guardianes del tiempo se encontraban haciendo sus actividades normales, Luke por los encargos de los amos del tiempo no estaba, debido a esto, alguien se encontraba supliendo su puesto.
Trabajaban arduamente vigilando las líneas temporales y el flujo del tiempo, pues no querían que algo se saliera de control, nadie se había percatado de la extraña torre de la tierra 7.
El guardián del tiempo que suplía a Luke notó aquella extraña torre en la imagen que veía, no le tomó importancia al principio, pues no sabía mucho de esa tierra, ya que era la que vigilaba Luke.
Cansado, decidió darse un descanso para ir al centro de conocimiento, una base de datos que contenía la información del desarrollo de todas las tierras, así como su tecnología y cada uno de sus máquinas.
Al revisar se sorprendía por lo atrasada que estaba aquella tierra en tecnología y se asombraba más por no encontrar aquella extraña torre que veía en la imagen, empezaba a sospechar que se trataba de una anomalía, pero debía revisar bien todo, por lo que se quedó un momento más revisando a ver si encontraba aquella torre, la cual nunca había visto.
Cada vez que veía con mayor detenimiento se daba cuenta que tal torre no existía en aquel planeta, la época de la que se trataba no tenía tanto desarrollo como para tener una torre así de avanzada.
Quería saber para que era esa torre, no podía imaginar para que la habían hecho, era algo extraño, pues no parecía deducir su función, sin embargo sentía que algo no estaba bien.
Comenzaba a sudar, analizaba los aparatos que tenían en aquella tierra y muchos no eran para nada avanzados, pero al revisar la historia de aquella tierra, observó como había sido azotada por un apocalipsis, su sorpresa mayor fue el saber que tecnología de otra dimensión había sido la causante de aquel apocalipsis del cual se había recuperado, sin embargo, estaba temeroso que siguiera algo de esa tecnología, por lo que decidió que iría a avisar a los guardianes para que le aconsejaran que hacer con esa situación.
Al llegar otra vez a su lugar de trabajo, se encontró con que un compañero suyo estaba sentado en su lugar, esto le pareció extraño, pero no se alarmó, pues era alguien conocido para él.
Su compañero giró para verlo, tenía una sonrisa en su rostro y se le quedó viendo fijamente, el guardián estaba algo perturbado por la extraña sonrisa de su compañero, pero esto no le asustó.
– Has visto la torre, ¿verdad? – preguntó su compañero sonriendo.
– Sí, la he visto, tenemos que informar a los demás – respondió el guardián.
– ¿Por qué avisarles? – cuestionó su compañero, quien lucía cada vez más malévolo.
– Es necesario, puede haber graves consecuencias... – argumentó el guardián.
– Oh, no, verás, la situación debe ser así – dijo en un tono misterioso su compañero.
– ¡¿De qué demonios hablas?! ¡no digas tonterías! – gritó el guardián.
– Verás... esta vez no debe ser alertado nadie, Yamirell – contestó su compañero.
– Ciertamente así me llamo, tú te llamas Scoon, ya basta de tonterías, tenemos que... ¡agh! – dijo Yamirell mientras era atravesado por su compañero con un puñal.
– Lo siento, hablabas mucho y no entendías – sonrió Scoon mientras le atravesaba con el puñal.
Yamirell cayó al suelo bañado en sangre, estaba delirando mientras miraba a Scoon, estaba muy confundido por lo que pasaba, pues su compañero lo había herido, entonces Scoon volteó a otro lado para que viera.
ESTÁS LEYENDO
Rope Of Crisis
Science Fiction¡La tercera crisis ha llegado! Ha pasado tiempo después de los sucesos de Rope Of Time, el destino de la Tierra ha cambiado. Es turno de que los veteranos sobrevivientes se enfrenten una vez más a una vieja amenaza que llega con la intención de mod...