Capítulo 28: La gran arma

12 3 0
                                    


Luke había liberado un nuevo poder de su interior, se había dado cuenta que sus emociones hacían que tuviera más poder, por lo que recordando las palabras que le dijo Keira, logró liberar su verdadero potencial.

Golpeaba con fuerza a la criatura, la cual se mostraba algo impresionada por la fuerza que había adquirido Luke, quien tenía sus ojos totalmente como una luz blanca, al igual que su cabello, el cual era un haz de luz, un resplandor le rodeaba, haciendo evidente su gran poder.

Su velocidad había aumentado, por lo que los golpes que le lanzaba el ser los esquivaba a gran velocidad mientras volaba hacia donde se encontraba para responder con más golpes, Luke era mucho más fuerte que el ser de la antimateria en ese momento.

Los grandes golpes de Luke nuevamente eran como los estruendos de grandes relámpagos, los cuales se escuchaban por todos lados, sin camisa, con su pantalón desgarrado y con condiciones imposibles para sobrevivir, Luke seguía luchando sin que le pasara nada.

La criatura trataba de defenderse pero no podía ante el gran poder que ahora tenía Luke, el cual era desconocido, parecía que aumentaba cada vez más conforme golpeaba a su adversario, el ser se mostraba con dolor por los impactos que recibía de los Luke.

El rostro quemado del ser, trataba de ver a Luke y predecir sus movimientos, pero este era demasiado rápido como para predecir sus movimientos, la criatura estaba muy lastimada.

Luke estaba determinado a acabar con la criatura, costara lo que costara, pues el arma se encontraba cada vez más cerca y no podía permitir que la criatura venciera en su cometido, los demás planetas apreciaban el color del cielo, mientras que la hora final se acercaba cada vez más.

El ser trataba de golpear a Luke con más fuerza con cada intento, pues estaba empezando a desesperarse por conseguir darle, sin embargo, Luke se movía más rápido, lo que imposibilitaba a la criatura de acertar en sus golpes, esto le hacia enojarse cada vez más.

El equipo despertó totalmente y vieron a Luke con esa extraña transformación dominar la pelea, eso les daba esperanza, estaban sorprendidos y al mismo tiempo estaban contentos porque Luke estaba venciendo en la batalla, dudaban si aquel que peleaba en realidad era Luke.

De repente, el equipo notó algo casi por detrás de ellos, voltearon todos y vieron de lo que se trataba, pues era la nave que contenía el arma, finalmente había llegado a su destino, al verla se pusieron más contentos por lo que acontecía, al fin pondrían fin a toda la crisis que se vivía.

– ¡Ha llegado! ¡estamos salvados! – exclamó Roy.

– Así es, chico, esa es el arma que nos llevará a la victoria – respondió Keira.

– Tenemos que avisarle a Luke, pues no podrá contener esa transformación por mucho tiempo, ¿no es así, madre? – mencionó Lucy.

– Sí, tenemos que avisarle que el arma esta aquí, se encargarán de dispararle y detonar el arma de ahora en adelante – contestó Keira.

Luke volteó hacia atrás y vio la nave, por lo que dedujo que se trataba del gran arma que destruiría a la criatura, luego vio que el equipo se había despertado, los cuales le hacían señas de que se hiciera a un lado para que pudieran disparar el arma, voló hacia donde estaban mientras dejaba libre el camino para que pudieran impactar a la criatura.

La criatura se confundió, pues Luke estaba huyendo de la pelea y esa extraña nave se encontraba frente a el, entonces la tripulación comenzó a los pasos para proceder a dispararle a la gran criatura.

Rope Of CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora