Capítulo 22: Ejército de una persona

10 2 0
                                    


Tras una intensa batalla en la nave, Luke y Lucy se encontraban con los amos del tiempo, Luke había sido derrotado por Weis, quien lo había dejado varado en el espacio exterior.

Lucy había vencido a su doppelganger, Alice, descubriendo su poder interior, el cual llegó a superar al de Alice, proclamándola como ganadora de la batalla fácilmente, no mató a Alice, la dejó inconsciente.

Luke despertó con los amos del tiempo, los recibió Yan Xen, diciéndoles una alternativa para vencer a la criatura, que incluía la cooperación total de Luke, les había dicho que necesitaban fusionarse ante la sorpresa de todos.

– ¡¿Fusionarnos?! – preguntó Luke.

– ¿Has perdido el juicio? Sabes lo que significaría eso, Yan – replicó Thot.

– Mira, Luke, si nos fusionamos no seríamos exactamente el resultado de dos personas, verás, nosotros no somos de la Tierra, nunca lo fuimos y parte de nuestras habilidades, incluyen transferir nuestra energía y poder a otro ser, serías el mismo, pero con mi poder y el tuyo, serías alguien muy fuerte y aparte tendrías nuestras cualidades físicas en el espacio, no necesitarías más ese casco ni esa armadura – explicó Yan Xen.

– Espera, ¿y qué pasará contigo? – cuestionó Luke.

– Simplemente serás mi reencarnación, lo que piensas es cierto, moriré, pero mi fin esta cerca, todo mi conocimiento te lo transferiré, tendrás toda mi sabiduría en ti – contestó Yan Xen.

– ¡No puedes! No... – replicó Luke.

– Así es, Yan, debes pensarlo dos veces antes de hacer eso – comentó Idun.

– Luke, tu me ayudaste en aquel apocalipsis sin saber quien era, tu acto fue digno, a todo el grupo nos salvaste, eres un digno heredero mío. Amos del tiempo, no somos eternos tampoco, vivimos más que los humanos, pero no somos eternos, deben seleccionar también a sus herederos, porque nuestro ciclo cada vez llega a su fin – dijo Yan Xen.

– Esta bien, me fusionaré contigo, Yan, fuiste un gran compañero, te agradezco todo – aceptó Luke.

Estaban por hacer el traspaso de la fusión entre los dos, necesitaban llevarlos a otro lugar, así lo había indicado Yan Xen, pero la criatura seguía su paso de destrucción del universo.

– Tenemos que volver a la vieja base – comentó Yan Xen.

– Pero esa cosa no se detendrá, debemos crear un distractor para que no acabe con el multiverso – mencionó Apsu.

– No se preocupen, yo lo haré – dijo decidida Lucy.

– ¡Lucy, no lo hagas! – reaccionó Luke.

– Tengo que hacerlo – contestó Lucy.

– Pero, viste lo que esa cosa le hizo a los amos del tiempo, no puedes estar sin un traje espacial – replicó Luke.

– Pero al menos mi sacrificio salvará al multiverso – dijo Lucy.

– No lo hagas, te lo suplico, no saldrás viva, por favor, Lucy, no lo hagas, podrías morir – suplicó Luke.

– He tomado una decisión, daré mi vida por ti – respondió Lucy.

– No te preocupes, Luke, no irá sola – comentó Apsu.

– ¿Ah? ¿a qué te refieres? – preguntó Luke.

– Sí, ¿qué quiere decir con eso? – preguntó también Lucy.

Rope Of CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora