Luke y sus amigos habían llegado a la nave de los guardianes de las dimensiones para pedir su ayuda, sin embargo, resultó que Roy y Lucy ya habían llegado, cuando en realidad estaban con el equipo.
Corrieron hasta donde estaba el camarote de Lucy, pues uno de los guardianes les había dicho que ahí se habían metido Lucy y el coronel Rickson, por lo que se dirigieron ahí, al abrir la puerta, encontraron a Rickson y a Lucy en pleno acto, quedando sorprendidos.
– ¡Ah! ¡general Langstan! – gritó Rickson.
– ¡Ah! ¡Lucy! Y... ¡Lucy! – gritó confundido Roy.
– Ah... Lucy... – sonrió Fred embobado por ver el cuerpo desnudo de aquella Lucy.
– ¡No veas! – le dio un golpe Lila a Fred.
– ¡¿Quién demonios eres?! –preguntó Luke.
– Mi nombre es Lucy Langstan, general de los guardianes del tiempo y tu novia... Luke – respondió burlándose Lucy.
Se fijaron bien y notaron que había algo diferente en aquella Lucy, pues había un resplandor rojo, una especie de aura roja que le rodeaba, como el que sacaba la Lucy que conocían cuando se enojaba.
– Veo que se encuentran con mi otra yo, bueno, no habrá más remedio – dijo la Lucy impostora.
– ¿A qué te refieres? – preguntó Lucy algo asustada.
La Lucy impostora sonrió y se abalanzó a una gran velocidad para atacarla, el camarote de Lucy estaba en un segundo piso, por lo que la lanzó al piso de abajo, todos gritaron por su amiga.
– ¡Lucy! – gritó la mayoría mientras se acercaban.
– ¡Aléjense si no quieren morir! – les amenazó la Lucy impostora sacando unas garras inmensas hacia ellos.
Todos se detuvieron sorprendidos por lo que había hecho, de un salto aquella Lucy descendió hasta el primer piso sin ningún daño, el equipo se enfocó a buscar al Roy impostor, pues debía estar en la nave.
– ¿Qué demonios pasa? – preguntó Rickson.
– Nos atacan ¡vístete ya! – ordenó Roy.
Rickson rápidamente fue a vestirse, pues aún se encontraba desnudo por lo que había hecho, se incorporó al equipo y fueron a buscar al otro Roy, seguro estaba tendiendo una trampa.
Lucy se estaba parando para reincorporarse a la pelea con la impostora, a una velocidad impresionante corrió a patearla y la tumbó de nuevo, Lucy se paró y trató de atacar, pero la impostora era muy rápida, esquivaba sus ataques simplemente moviendo su cuerpo.
La impostora le dio un fuerte puñetazo en la cara, lanzando a Lucy, entonces se acercó corriendo, Lucy en el suelo estaba cargando energía sin que su impostora lo viera, entonces cuando se acercó, Lucy lanzó energía directo a la cara de la impostora, haciendo que esta gritará mientras caía al suelo, entonces Lucy aprovechó para golpearla mientras estaba aturdida.
La Lucy impostora cayó al suelo nuevamente, Lucy intentó acercarse a ella, pero la rasguñó con sus afiladas y largas uñas que sacó de un momento a otro en sus manos, Lucy había sido herida.
– ¿Qué demonios eres tu? – preguntó Lucy mientras sangraba.
– Eso, un demonio para ti – contestó la impostora.
– ¿Por qué estas aquí? ¿quién eres? – preguntó nuevamente Lucy.
– Soy tu, soy tú doppelganger – respondió la impostora mientras le sostenía del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Rope Of Crisis
Ciencia Ficción¡La tercera crisis ha llegado! Ha pasado tiempo después de los sucesos de Rope Of Time, el destino de la Tierra ha cambiado. Es turno de que los veteranos sobrevivientes se enfrenten una vez más a una vieja amenaza que llega con la intención de mod...