Capítulo 24: Demolición, el plan maestro de Weis

8 2 0
                                    


Lucy se encontraba dando lo último que le quedaba de energía para derrotar al ser de la antimateria, iba perdiendo la consciencia poco a poco debido a la alta energía que estaba utilizando, estaba forzando demasiado su cuerpo con ese ataque, pero no podía rendirse por nada.

Entonces una energía roja vino desde el fondo para poder igualar otra vez las cosas, todos voltearon y la cara que puso Lucy fue de asombró total, pues se trataba de Alice, aquella contraparte de ella que se había negado rotundamente a ayudarla en su batalla, ahora estaba de su parte.

Se vieron un momento y se comprendieron al instante, se sonrieron para seguir con el ataque, con la nueva energía, podían recuperarse todos, una nueva ola de poder llegó a Lucy, todos unieron sus fuerzas.

La energía de las diferentes versiones de Lucy atravesaron la mano de la criatura, alcanzando su cara la cual estaban tratando de atacar, la criatura gritó del dolor provocado por el ataque.

Lucy y los demás gritaban para sacar todo su poder, mientras que la energía era cada vez más grande, superando el tamaño de la cara de la criatura, la cual era inmensa, no tenía comparación con el tamaño de los humanos.

La energía fue como una gran ola, la cual golpeó directamente al ser de la antimateria, su rostro se perdió entre la gran energía que habían lanzado Lucy y su nuevo equipo, quienes tenían un gran poder.

– Increíble – expresó a lo lejos Apsu.

– Al parecer estos chicos son los más poderosos en todas sus versiones del multiverso – expresó Thot.

– Pero esto aún no acaba, eso no detendrá a la criatura, debemos ir con los guardianes para que usen el arma secreta y que preparen las naves inter dimensionales – dijo Lehahia.

– Tiene razón Lehahia, vamos, no perdamos tiempo – culminó Idun.

La criatura quedó aturdida por el ataque que había recibido por parte de Lucy y su equipo, quienes habían quedado exhaustos tras el ataque, sin embargo eso le había dado tiempo a Luke de llegar.

En el camino, Luke se topó con los amos del tiempo, quienes habían presenciado el ataque realizado por Lucy y sus doppelgangers al ser, también sabían que Weis había muerto.

– Necesito que dos de ustedes vengan conmigo – les dijo Luke.

– Muy bien, iremos yo y Thot – asintió Idun.

– Nosotros estaremos dirigiendo a los guardianes del tiempo – indicó Lehahia.

Los amos del tiempo se dividieron, ahora se dirigían a distintos rumbos, Luke estaba seguro de que iba a vencer a la criatura, tenía que hacerlo para poder salvar al multiverso.

– ¿Qué pasó con Weis? – preguntó Idun, sabiendo la respuesta.

– Murió – respondió Luke.

– ¿Lo asesinaste? – cuestionó Thot.

– No, el se suicidó – contestó Luke.

– ¿Por qué lo haría? No tenía motivo alguno, es algo tonto lo que hizo, demasiado para una persona como el – formuló Idun.

– Tiene razón, pero ¿cuál cree que haya sido su objetivo? – curioseó Luke.

– No lo sé, pero no debe ser bueno – comentó Idun.

Se quedaron pensando tras ir hacia donde se encontraba Lucy con su equipo de doppelgangers, reflexionaban sobre el fondo que tenía la muerte de Weis en esas extrañas condiciones.

Rope Of CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora