Capítulo 18: Estrategia

17 2 0
                                    



Ante el equipo, se había presentado Luke, a quien creían muerto debido al gran derrumbe que había tomado lugar en la base de Weis durante la dura pelea que habían tenido.

Roy había sido el primero en escuchar y posteriormente observar a Luke, debido a que este le habló, rápidamente se dio la vuelta y corrió para recibir con un gran abrazo a su gran amigo Luke.

– ¡Luke! – gritó de la emoción Roy.

– Hola, ¿qué hay? – saludó Luke.

– ¿Por qué demorara tanto Roy? – se quejó Lucy.

– No puede ser... – expresó April.

– ¿Qué pasa? – preguntó Lucy.

– Mira por ti misma – respondió April.

Lucy asomó su cabeza por el lado de la ventana donde estaba April, ésta se encontraba en shock, pues había visto algo que la había dejado totalmente sin palabras, al ver, Lucy también se quedó sin palabras.

– Es... es... – tartamudeaba Lucy.

– ¡Es Luke! – gritó Lila saliendo de entre las dos.

Velozmente apagaron la máquina y salieron de la nave para recibir a Luke, no podían creer que estuviera vivo, aunque no se veía nada bien, pues se notaba con muchas heridas y golpes.

Fueron y le abrazaron, también querían que les contara todo lo que había sucedido después de que se fueron, sabían que Weis no había sido vencido, ya que lo habían visto escapar.

Luke estaba feliz porque sus amigos se habían preocupado por el, correspondía sus abrazos y trataba de calmarlos contándoles un poco de lo que había vivido y del como había logrado sobrevivir.

Lucy estaba envuelta en lágrimas, pues en verdad pensaba que no volvería a ver a su amado Luke, sin embargo este se encontraba ahí, parado frente a ella totalmente con vida, estaba aliviada porque se encontraba bien, Luke trataba de calmarla, pero sus lagrimas seguían cayendo.

El equipo estaba rodeando a Luke por la alegría que sentían de verlo vivo, estaba frente a ellos, le preguntaban sobre el como era que había sobrevivido a aquel gran derrumbe.

– ¿Cómo lo hiciste, Luke? – preguntó April.

– Bueno, lo que pasó fue... – intentó explicar Luke pero fue interrumpido.

– Es porque es Luke, nada puede con el, no seas tonta April – interrumpió Roy.

– ¡Cállate! ¡Nadie te preguntó! – golpeó April a Roy.

– ¡Au! Siempre eres tan violenta... – reclamó Roy.

– Esta bien, chicos, fue simple, una viga me protegió, si no, ahorita no estaría con ustedes – explicó Luke.

– Vaya, con que fue eso – comentó Roy.

– Me alegra que estés a salvo, Luke – expresó April.

Entonces llegó Lucy corriendo a abrazarlo, aún tenía algunas lágrimas en su rostro por Luke, había corrido hasta el, lanzándose directo a sus brazos mientras su rostro se cubría en su pecho.

– Esta bien, Lucy, estoy bien – la consolaba Luke.

– Pensé... que no volvería... a verte – dijo llorando Lucy.

– Aquí estoy, estaré contigo – le calmó Luke.

El grupo estaba reunido completo de nuevo, todos estaban felices porque Roy y Luke habían vuelto, ahora era cuestión de tiempo para que partieran al llamado de los amos del tiempo.

Rope Of CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora