El equipo había sido vencido por la antimateria, la cual había generado un gran haz de luz muy brillante que había hecho retroceder su energía para dejarlos derrotados y sin ninguna muestra de ellos, de entre muchas partes se vio el gran haz de luz que había hecho.
De entre lo que quedó de la energía que había lanzado el ser para vencer al equipo se vieron los robots flotando, habían sobrevivido aparentemente al ataque que habían recibido, Luke rápidamente se despertó y vio a sus compañeros inconscientes, miró hacia arriba y observó a la criatura, la cual se mostraba asombrada porque no se había carbonizado el equipo.
Alzó su mano hacia donde se encontraba el equipo, anunciando un nuevo ataque proveniente de su mano nuevamente para liquidarlos, Luke reaccionó rápidamente y a una gran velocidad tomó uno de los robots.
La criatura le había tendido una trampa, pues de sus ojos salió un rayo que casi impactó a Luke, lanzaba rayos apuntando con sus ojos, Luke tomaba a cada uno de sus amigos para ponerlos a salvo.
El ser lanzaba su energía por los ojos de manera continua, haciendo que Luke fuera lo más rápido que podía para salvar a sus amigos de aquellos ataques que hacía la criatura.
Luke solo los ponía a flotar, pero no sabía como ponerlos a salvo de la criatura, pues había acabado con muchos planetas, por lo que no podía dejarlos en esos lugares, se puso a pensar, pero en eso la criatura acercó su puño con dirección a donde se encontraban flotando los amigos de Luke, quienes salieron esparcidos por todo el lugar debido al impacto.
Al ver esto, Luke quedó petrificado por lo que acababa de hacer la criatura, pues había golpeado a sus amigos, su misión no había tenido éxito, no los puso a salvo y vio como se alejaban sus amigos por el gran golpe.
Veía a los distintos robots alejándose inconscientes, se sentía impotente por lo que acababa de ocurrir, apretó sus puños y sus dientes, mientras que su expresión cambiaba cada vez más, aquella expresión serena empezaba a cambiar por una de cada vez más enojo.
Lanzó un grito inmenso, un resplandor le comenzó a rodear y su cabello dejo de estar esparcido en todas direcciones para ponerse en una sola dirección debido a la energía que había liberado.
Con unos gruñidos y sus manos en su cintura, se impulsó rápidamente a donde estaba la criatura para darle un gran golpe, el cual fue bloqueado por esta, continuó tratando de golpearle, pero no podía conectar a la criatura, era imposible lograr darle con la fuerza que tenía ahora el ser.
La antimateria le dio un golpe a Luke, el cual bloqueó con sus brazos en forma de equis, continuó golpeándolo hasta que no pudo soportar más y finalmente le conectó un golpe a la cara, mandándolo a volar.
– Esto no es suficiente, estoy casi a su nivel, pero no completamente, pues me sigue venciendo, debo sacar más poder, pero esto ya es todo mi nivel, mi padre quizá tenía razón y no soy tan fuerte... perdónenme amigos... les he fallado... no soy nada... perdóname... Lucy – se lamentó Luke.
Estaba flotando en el espacio sin levantarse, vagando en sus pensamientos, lamentándose por no ser tan fuerte como para poder vencer a la criatura, la cual se había desecho de sus enemigos.
Entonces, Luke recordó las palabras que le había dicho Keira unos momentos atrás antes de que cayera inconsciente por el ataque que había hecho el gran ser contra el equipo.
– Aún tienes mucho por aprender, niño, la energía no se saca solo cuando estas enojado, que tu motivación no sea la ira, sino tus emociones más puras, eso te hará más fuerte, corazón – recordó la voz de Keira.
ESTÁS LEYENDO
Rope Of Crisis
Science Fiction¡La tercera crisis ha llegado! Ha pasado tiempo después de los sucesos de Rope Of Time, el destino de la Tierra ha cambiado. Es turno de que los veteranos sobrevivientes se enfrenten una vez más a una vieja amenaza que llega con la intención de mod...