Capítulo 1.

7.1K 565 58
                                    


"Todo inicio con un saludo"

*****

Inicio de temporada lluviosa.

Caía el atardecer y las nubes grises opacaron la ciudad, las primeras gotas de lluvia se hicieron presentes y los ciudadanos que se encontraban caminando aumentaron el ritmo de su andar alarmados por el fuerte aguacero que se avecinaba.

Él, a quien le importaba poco si se mojaba o no, se mantenía caminando a un paso normal, observando el rostro de las personas que pasaban a su lado y la cara de disgusto por tan repentino cambio de clima, la lluvia se había intensificado y él ya se encontraba empapado de pies a cabeza pero no le afectaba, de todas maneras estaba a unas pocas cuadras de su casa y eso le era totalmente irrelevante.

Sin embargo, el sentir la lluvia caer y las pequeñas gotas aterrizando en su cuerpo era una ligera sensación totalmente agradable para su persona.

Por otro lado, el joven de cabello castaño venía saliendo de su hora laboral, soltando unas pequeñas maldiciones al ver que estaba lloviendo y él no tenía una sombrilla y siendo justamente el día que había dejado su auto en el taller.

Suspiro, saliendo del edificio con la intención de tomar un taxi pero ninguno se detenía.-Hoy el universo esta conspirando en mi contra.-Pensó en sus adentros dándose por vencido caminando a la estación para tomar el tren.

No bastó unos minutos para que ya se encontrará totalmente empapado, Jin realmente odiaba sentir la ropa pegada a su cuerpo y que cada paso que daba el agua saliera de sus zapatos, Jin realmente odiaba los días de lluvia.

Llegando a la estación, tomó el tren que se encontraba casi vacío lo cual le agradeció a Dios, se sentó e hizo su cabeza hacia atrás reposandola en el asiento, cerró sus ojos y dio un largo suspiro, se sentía realmente agotado y en lo único que podía pensar era en la comodidad de su hogar.

Habiendo llegado al edificio de departamentos saludo al portero, subiendo al ascensor, marcando el número de piso. Sacó la llave caminando por el pasillo una vez ya fuera de este, se topo con la sorpresa de que su vecino venía llegando, mojado de pies a cabeza.

Él hombre alzo la mirada encontrandose con Jin a lo cual sonrió y Jin le devolvió la sonrisa.-Parece que nos pusimos de acuerdo.-Comentó el chico refiriéndose claramente al hecho de que los dos venían chorreando agua.

-Parece que sí.-Se límito a responder adentrándose en su departamento cuando abrió la puerta.-Un gusto verte, pasa buena noche.-Y cerró la puerta detrás de sí, dejando las llaves en la mesita junto a la puerta, se sacó los zapatos dejándolos allí en la entrada dirigiendo sus manos a los botones de su camisa quitandola. Literalmente iba desnudándose camino a su habitación con las prendas en sus manos, llego al baño y tiro la ropa mojada en el cesto de la ropa sucia. Abrió el grifo y sintió el agua caliente recorrer su cuerpo relajando todos sus músculos y se quedó ahí, de esa manera por un largo rato.

Y en eso se basaba su vida, era su rutina diaria. Se levantaba, comía algo, se dirigía a la editorial, regresaba a su hogar, se encontraba con su vecino cosa que realmente era algo de todos los malditos días, encontrarse con ése tipo siempre que regresaba a casa.

Sin embargo, tenía tres años de vivir ahí y de esos tres años la conversación más larga que mantuvo con él fue cuando en un momento hace un año tocó la puerta de casa para preguntarle si tenía un molde para hacer pasteles por ende, el respondió que sí y se lo prestó, días después regresando del trabajo encontró el molde en la puerta de su casa con un pedazo de pastel envuelto y una nota que decía "Te guarde un pedazo de pastel como agradecimiento."

«Neighbors» (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora