Habitacion.
******
La semana había transcurrido con normalidad, los planes para la fiesta se fueron desarrollando como lo esperado. Por supuesto NamJoon estuvo merodeando mucho al rededor lo que hacia para SeokJin las cosas un poco complicadas de ocultar.
Aquella noche estaban en la casa de NamJoon y el jóven hombre se encontraba tomando una ducha, Jin estaba en la cama con el control del televisor en sus manos cambiando los canales esperando encontrar algo interesante por ver, ya que al parecer NamJoon no había pagado aún la membresía de netflix ¿Cómo demonios no la ha pagado? SeokJin tenía tantas ganas de ver por doceava vez Train To Busan–sí, tenía una obsesión– Él iba ingresar a su propia cuenta pero muy genuinamente olvido la contraseña, muy bien por nuestro querido protagonista.—¡Jin!—Escucho a NamJoon gritar desde el cuarto de baño—Ya no hay más toallas aquí ¿puedes pasarme una? Están en el clóset—Jin sonrió divertido y se levantó dirigiéndose al clóset sacando una toalla de este—A menos claro, que quieras verme en toda mi desnudes. La última vez lucías muy ansioso.—Jin pudo notar la burla en su voz "maldito NamJoon" se dijo asi mismo, tomó la toalla y se encaminó a ingresar al baño. Cuando la abrió pudo ver a un NamJoon asomando la cabeza por el cristal empañado de la ducha—Gracias querido, eres un sol—Dijo ésto último cuando Jin le tiro la toalla y él la sujetó con sus manos. NamJoon soltó una carcajada cuando vió la mueca de disgusto en el semblante de Jin. El mayor giró sobre sus talones dispuesto a salir.—Hey Jinnnie, espera.—Jin se volvió nuevamente hacia él.
—¿Qué?—Dijo en seco.
—¿No quieres acompañarme un rato? Por ti me baño dos veces.—Le guiño el ojo, de esa manera que a Jin le hacia sentir sonrojado. Jin se dispuso a salir, con una cara de molestia presente. Nam río nuevamente—Es broma cariño.—Jin salió negando. Estaba odiando internamente a NamJoon ¿por qué demonios debía recordar esa vez? ¡Ya había pasado una semana! Además él tampoco estuvo tan ansioso por hacerlo ¿o sí? Bueno, como sea. Jin no andaba por ahí gastandole bromas a Nam porque casi le hizo una mamada—Jodido, estúpido e infantil NamJoon.—Habló en voz alta volviendo a la cama.
—Gracias por eso.—Se sobresaltó cuando escuchó a Nam a sus espaldas, él se sintió avergonzado porque el moreno le había escuchado.
—Bueno, te lo mereces.—Habló bajo. Nam le dió una mirada y camino hasta el cajón donde probablemente tenía su ropa interior, Jin observó todos sus movimientos notó cuando dió unos pasos hasta el clóset donde sacó un pantalón azul de pijama y una camisa blanca. Acto seguido se sacó la toalla y bueno, SeokJin realmente no se esperaba eso—¡No te desnudes adelante de mí!—Exclamó, y NamJoon se giro para mirarlo con la ropa interior en sus manos, Jin tenía una almohada en su rostro evitando ver desnudo al moreno.
—Eres tan dramático, Jinnie.—Comentó con un tono burlesco—Ya puedes ver, me he colocado la ropa interior.—SeokJin quito lentamente la almohada de su rostro previniendo que Nam le estuvieran mintiendo. Cuando miro, efectivamente se encontraba sólo en bóxer, tan sólo su pecho y piernas al descubierto, Jin debía admitir que su querido NamJonnie tenía un cuerpo muy "encantandor" por no decir irresistible.—Que desconfiado—Esta vez se estaba poniendo el pantalón seguido de la camisa.
—Contigo nunca se sabe—Dijo Jin que se encontraba nuevamente acostado con las piernas cruzadas y abrazando la almohada. NamJoon se encogió de hombros y se acercó al interrumptor a apagar la luz, ahora tan sólo la luz tenue del televisor iluminaba la habitación, NamJoon prácticamente de tiró en la cama haciendo que Jin se removiera un poco.
—¿Qué vamos a ver?—Dejó el tema atrás retomó nuevamente el hecho del por qué estaban ambos acostados en la habitación.
—No lo sé, si alguien pagará sus cuentas como se debe estaríamos viendo algo interesante.
ESTÁS LEYENDO
«Neighbors» (Namjin)
FanficDonde Kim SeokJin y Kim NamJoon están muy enamorados uno del otro. ¿Qué tan fuerte podrá ser el lazo que los une?