Tiempo muerto.
***
La vida suele darnos buenos momentos, a veces duran, a veces son únicamente instantes.
La vida nos dá buenos momentos de formas inesperadas, así como nos los arrebata de formas inesperadas.
Entonces duele, duele porque no estamos preparados. Aún cuando tenemos el presentimiento, nos duele, porque nunca estamos preparados para decir adiós. ¿Cómo te despides de alguien que amas?
No es fácil, nunca nadie dijo que lo sería. Pero aprendemos a vivir con ello. Aprendemos a decir adiós aún cuando no queremos hacerlo. Aprendemos apaciguar nuestro dolor aún cuando sentimos que es insoportable, porque la vida continúa y nosotros debemos continuar con ella. Pero, ¿realmente estamos viviendo? ¿realmente estamos continuando? ¿o simplemente estamos sobreviviendo?
Porque entre sobrevivir y vivir hay un espacio muy grande.
Actualmente estoy en una especie tiempo vació. Donde no sé a donde voy, no sé que hago, no sé que quiero.
¿Y cómo le explico eso a la persona que amo?
***
SeokJin se encontraba en su departamento como de costumbre. NamJoon no lo había llamado. tampoco contestaba sus mensajes o llamadas, mucho menos había hecho acto de presencia en su hogar. Nada, NamJoon no había hecho nada. Pero estaba bien, Jin lo entendía, él no iría por ahí rogando amor a alguien que ya no estaba dispuesto a dárselo más. Jin comprendió el silencio de NamJoon. Porque a veces, el no decir nada también es una respuesta.
Jin estaba lastimado, ese era un hecho irrefutable. Su corazón dolía, y mucho, su consuelo era inexistente, porque no había nada ni nadie que pudiese brindárselo, ya que, su NamJonnie decidió dejarlo en el mejor momento de su enamoramiento. NamJoon lo dejó cuando el sentimiento estaba ya en la cúspide de sus emociones: NamJoon se había convertido en su luz en los días grises, NamJoon era su compañero en los días solitarios, NamJoon fue exactamente eso que él estuvo esperando por tanto tiempo, y luego su ilusión se fue al caño de una manera completa repentina. NamJoon ya no lo quería, y el sólo pensarlo hacía que una punzada de dolor tocará su corazón.
NamJoon lo apartó de la peor manera que se puede apartar a alguien: siendo indiferente. Su indiferencia, le había dolido más que cualquier otra cosa. Porque entonces él se estaba culpando, Jin se estaba culpando, como siempre. Él era la culpa de que sus relaciones no funcionasen, algo hacía mal que causaba que las personas no lo quisiesen más ¿Tan horrible persona era? Joder, él realmente lo estaba empezando a reconsiderar. De la noche a la mañana NamJoon dejo de quererlo, dejo de querer sus besos, sus caricias, sus toques cálidos, sus palabras bonitas y sus chistes malos. Simplemente lo decidió súbitamente, así sin más, sin explicación o dialogo directo. Nada, no hubo nada.
¿Se han enamorado alguna vez? ¿No creen que es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte. Así como NamJoon había hecho con él. NamJoon rompió su corazón, como si de un pedazo inservible de cristal se tratase, como si no importará, como si nunca hubiesen tenido un amor reciproco. Entonces Jin recordó todas la veces que NamJoon lo amó, con pasión y sentimiento en sus ojos. Jin recordó las veces que NamJoon le susurraba en su oído lo mucho que lo amaba y le necesitaba. "Te amo y te necesito, Jin" Le dijo en una ocasión estando en la azotea con la luna iluminando el lugar. "Te extraño aún en mis sueños..." El sólo recordarlo le daban ganas de echarse a llorar por tercera vez en el día, ¿qué demonios había cambiando? ¿Qué cosa tan grave había sucedido para que NamJoon ya no lo quisiera más?
***
El clima de la madrugada estaba violento. Fuertes ráfagas de viento se escuchan en el exterior y la lluvia caía sin cesar, las grandes gotas de agua reventaban contra el tejado, el frío era palpable. Jin se encontraba en su oscura habitación, intentando conciliar el sueño sin tener exito alguno. Hecho un ovillo en su cama, con la cobija tapándolo casi por completo, con los ojos cerrados intentaba dejar pasar el miedo que lo estaba inundando, Jin podía soportar la soledad en los días lluviosos, no era un problema realmente trágico, mas por alguna razón esa vez no podía, tenía miedo porque la tormenta afuera era muy fuerte y él estaba allí sólo, intentando lidiar con sus estúpidas emociones.
Él había olvidado lo que era encontrarse únicamente consigo mismo de nuevo, él había olvidado lo que era dormir solo en su habitación sin nadie a su lado que lo rodeara con sus brazos, y el acostumbrarse nuevamente era lo que le iba a costar trabajo. Así que decidió despejar sus recuerdos, despejar su mente y concentrarse exclusivamente en la gesta de que debía dormir apropiadamente porque debía madrugar.
Pasaron los minutos, la lluvia seguía escuchándose con intensidad, Jin por fin estaba dejándose caer los brazos de morfeo cuando unos fuertes golpes en la puerta sonaron en todo el lugar. Jin maldijo entre dientes odiando muy rotundamente a quien se tomará el atrevimiento de molestar a las jodidas dos de la mañana. Que falta de todo. Se levanto de la cama apartando sus cobijas, se colocó sus pantuflas y caminó en dirección al aparato electrónico que mostraba quien lo buscaba. Cuando Jin presionó el botón y se dio a relucir en la pequeña pantalla un NamJoon completamente empapado de pies a cabeza, casi cae de espaldas, porque era NamJoon quien estaba ahí y nadie más. Era NamJoon quien lo buscaba a las dos de la mañana.
Sin pensarlo dos veces abrió la puerta, el moreno quien anteriormente se encontraba mirando el suelo elevó su vista encontrándose con la de Jin, sus facciones se relajaron completamente y una sonrisa débil surgió de sus labios. Jin repitió su acción, y el instinto de NamJoon fue ir a sus brazos, sin pedir una aprobación, sin esperar una señal, simplemente lo hizo. Y aunque Jin en el fondo quiso decirle que no, que se apartará y que se fuera al infierno. No pudo hacerlo, su ganas de resistirse se esfumaron en los brazos de NamJoon. Entonces Jin lo rodeo con sus brazos, devolviendole el gesto, restandole importancia la hecho de NamJoon estando mojado por la lluvia.
—Espero algún día puedas perdonar todo el daño que te he hecho, Jin.—Murmuro a sus espaldas, causándole un ligero cosquilleo en su nuca. Jin soltó un pequeño sollozo, porque no podía contenerlo más, no podía seguir jugando a ser fuerte. Así que se rompió en sus brazos, se aferró a él ocultando su rostro en su cuello.—Bebé, no quiero que llores por mi causa.—NamJoon podía escuchar los sollozos de Jin, NamJoon casi podía sentir el dolor que estaba sintiendo Jin por su culpa, por su maldita culpa.
—¿Por qué me haces esto, NamJoon?—Lo escuchó mencionar entre suspiros.—¿Por qué te vas y apareces de repente?—Esta vez se había separado para mirarlo. Quería ver sus ojos al escuchar su respuesta, porque lo último que quería escuchar era una excusa estúpida.
—Porque por más que me quiera convencer a mismo que debo dejarte Jin, no puedo hacerlo, porque te amo más de lo que me aferro a mis tormentos.—Aún en la entrada Jin lo miro detenidamente analizando su respuesta.
—Ven.—Le dijo, sin agregar algún comentario a la respuesta dada por el más alto.—No hablaré apropiadamente contigo hasta verte con ropa seca. Podrás tomar un resfriado.—Y eso fue todo. NamJoon lo siguió, encontrándose sorprendido por la forma tan relajada que había optado SeokJin de repente. Pero él sabía que eso no significaba más que una manifestación involuntaria de su cuerpo debido a la cantidad de emociones recibidas.
***
HOLA. ¿Cómo han estado? Espero que bien! Por fin finalicé mis exámenes wuuu.
¿Les está gustando el rumbo de la historia? Ah realmente necesito saber ese dato! jaja. Verán he notado una gran diferencia de votos en los últimos capítulos, así que por ello creo que la historia no está siendo de su agrado! O no sé si es que les da pereza presionar la estrellita para dar un voto (?)
YA ESTOY RESUBIENDO INFIDELIDAD. Creo que me estoy volviendo loca en serio.
Bueno, eso es todo por hoy. Gracias por pasarse, si ven algún error me lo indican. NO SE OLVIDEN DE VOTAR. Eso me inspira actualizar rápido u.u
En fin, pasen una linda noche o día (?
ESTÁS LEYENDO
«Neighbors» (Namjin)
أدب الهواةDonde Kim SeokJin y Kim NamJoon están muy enamorados uno del otro. ¿Qué tan fuerte podrá ser el lazo que los une?