Capítulo 15.

2K 317 46
                                    

Noviembre 15.

******

Era una tade fría en el centro de Seúl, el joven hombre que se encontraba sentando en aquella banca junto a la vereda con los brazos cruzados y sus manos metidas en el interior de su abrigo tratando de conseguir un poco más de calor, su postura despreocupada y la decepción en su rostro...no lograba entender qué hacía ahí, por qué seguía perdiendo su tiempo en algo que ya no tenía caso, no comprendía si tal vez era su mínima y estúpida esperanza de que el maldito sentimiento se volviera recíproco o si simplemente quería verle una vez más antes de tomar una decisión definitiva, porque a él le dolía y él otro lo sabía, sin embargo uno de los dos debía alejarse y ambos estaban conscientes de aquello.

Pero ninguno quería dar el primer paso, NamJoon odiaba lo que estaba por hacer, él no quería hacerlo pero tenía que hacerlo. Si SeokJin después de esto no reaccionaba, él sabía que quien estaba sobrando allí era él. 

Demonios lo odiaba, odiaba el pensar en ya no estar más cerca de él, el no sentir su abrazo cálido, el sabor de sus besos, las caricias tímidas y repentinas. NamJoon no quería hacerlo, maldita sea él no quería pero su propia salud emocional estaba en juego y él sabía perfectamente lo que estaba mal, y todo en su relación–sí así se podía llamar– los estaba conduciendo a nada, estaban en una especie de pacto unilateral donde no avanzaban pero tampoco retrocedían, simplemente se encontraba atascados en el sentimiento de estar cerca uno del otro.

—¿Querías hablar conmigo?—Escuchó la voz a sus espaldas, se giro y se encontró con esa mirada. Joder, realmente iba hacer una cosa difícil.—¿Por qué no estás adentro en el café? Hace algo de frío en estos días.—Mencionó abrazándose así mismo para obtener un poco más de calor—Así qué...—Soltó el chico después de un rato mirando al hombre de pie junto a él—Te oías algo nervioso por el teléfono y supuse que sería algo importante— NamJoon se encogió de hombros y miró a Jin con tristeza oh no, Jin sabía que significaba esa mirada.

—La verdad sí quería hablar contigo y es que le he estado dando vueltas a mi cabeza estos últimos días y me he dado cuenta que es lo mejor—Se quedó en silencio por unos segundos y le tomo la mano al castaño—Sabes Jin, me di cuenta que no estamos llegado a nada no quiero que lo mal intérpretes, joder te quiero mucho sabes, realmente lo hago no dudes nunca de eso, eres importante para mí, eres hermoso, me gusta todo de tí, pero no puedo seguir.—Apartó la vista, no podía mantener le la mirada cuando estaba a punto de llorar, infiernos sus ojos estaban quemando por las lágrimas que se avecinaban y el nudo en su garganta se volvía más fuerte.—Jin...Es irónico como me haces sentir tan vacío a veces, y es tan agotador sentir todo y nada al mismo tiempo. Es agotador sentir que no me quieres como yo te quiero, Jinnie yo también estoy lleno de inseguridades y le temo a muchas cosas, pero cuando estoy contigo me olvido por completo de toda esa basura—Se detuvo tomando un respiro, Jin lo miraba con sorpresa.—Me gustaría Jin, ser exactamente para ti lo que tú eres para mi.

—Nam, yo...—Lo calló.

—No importa Jin, no te digo esto para que te sientas culpable.—Llevó su mano a su mejilla acariciando. Jin cerró los ojos sintiendo la nostalgia recorrer su cuerpo. Él estaba lastimando a NamJoon y se estaba sintiendo tan mal aunque sabía que el moreno era sincero cuando decía que no quería hacerlo sentir culpable, pero eso no evitaba el hecho de que se sintiera de esa manera.

—Yo nunca quise herirte.—Su voz sonó tan baja y lastimada que NamJoon no pudo contener el impulso de envolver a Jin en sus brazos y abrazarlo tan fuerte.—Yo en serio no quise hacerlo.—Sollozó en su pecho y él lo abrazo más fuerte. No importaba cuántas personas pasarán por el lugar en ese momento, a NamJoon realmente le importaba un comino si estaban llamando la atención, lo único que importaba eran ellos dos ahora.

—Lo sé cariño, no quiero que te atormentes a ti mismo por esto.—Dejó un pequeño beso en su cabeza y se separó a una distancia menos afectiva.—Cuando te sientas listo Jin, no dudes en buscarme.—Dicho esto último se encaminó deteniendo un taxi abrió la puerta, pero antes de adentrarse se detuvo.—Yo siempre estaré listo para ti.—Y le dio esa sonrisa coqueta tan característica de él dando a relucir sus lindos hoyuelos. Se marchó al fin.

SeokJin se quedó allí, sin oportunidad alguna de procesar correctamente lo que acaba de suceder. NamJoon lo había terminado y él no se sentía mal, o sea si sentía mal, pero a la vez no lo hacia. 

Entendía que Nam le estaba dando un tiempo para que organizará sus sentimientos, Jin no podía sentirse mal porque ahora sabía que NamJoon lo quería a pesar de su mierda, él hombre realmente lo quería.

Jin quería salir corriendo y tomar a Nam, decirle que él también lo quería, pero primero debía hacer un tratado de paz con su pasado, y esa era la parte más difícil.

*******


Te quiero.

—No puedes salir con él.—Taehyung se giro dándole una mirada a su amigo, sin embargo lo ignoro y continuo colocándose su abrigo y tomando sus llaves.—Hablo en serio.—Kim lo seguía ignorando y dió unos cuantos pasos camino a la puerta.—Taehyung.—Se detuvo.

—JungKook, ya hablamos sobre esto.—Le dio una mirada indescifrable y JungKook suspiró derrotado.

—Te quiero, te quiero más que eso.—Dijo en un tono desesperado al ver que el peligris seguía sin restarle importancia, Tae por fin se acercó a él tomándolo por los hombros conectando sus miradas.

—JungKookie, me molesta más el hecho que intentes detenerme cuando vez que me estás perdiendo. Lo siento pero, necesito más que un "te quiero" para convencerme que realmente lo haces.—Sonrió con pesar, se acerco a su mejilla dándole un pequeño beso.—Vuelvo más tarde, pasa un lindo día.—Se dió la vuelta una vez más abriéndose paso a la salida, una vez fuera del departamento se dejo recargar en la puerta dando una bocanada de aire conteniendo la tristeza que lo estaba empezando a llenar. Dejar a JungKook atrás era la mierda más jodida, nunca había dejado a su amigo, y eso lo hacía sentir tan mal; Sin embargo ahora tenía una situación que probrar y un sentido de autoestima que llenar, él sabia que no podía vivir siempre estando a expensas a lo que el menor quería, él debía empezar su propia vida ahora y si HoSeok realmente estaba interesado en él ¿Por qué no intentarlo?
El hombre ciertamente era atractivo y divertido también, tenía una linda personalidad y a Taehyung le agradaba hablar con él, no había nada malo en querer ver qué pasaba después.

O al menos eso era lo que él creía, lo que no se daba cuenta nuestro querido personaje es que estaba creando un triángulo, y las cosas de tres nunca terminaban bien.

*******

GRACIAS POR LEER.

Disculpen los errores.

No se olviden de votar!

Díganle a Jin que deje de ser tan bipolar xfas.

  AHORA SÍ bye, me despido, las amo, nos leemos pronto! 💞

«Neighbors» (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora