¿Recíproco?
******
¿Saben lo que es sentir que tienes todo lo que has querido pero caes en la realidad de que no siempre te sentirás conforme? Bueno, así se estaba sintiendo NamJoon él creía que todo en su vida iba marchando bien, obteniendo todo lo que ha querido hasta que ¡BAM! Llega un chico apuesto de cabellos castaños y boca seductora a poner su mundo de cabeza, NamJoon se estaba sintiendo como un maldito romántico empedernido.
Se sentía atrapado en una especie de novela romántica donde él era el hombre rechazado sin oportunidad alguna. Hasta que claro, todo eso cambió.
De una manera u otra Nam pensaba que se estaba convirtiendo en una cosa molesta y él creía que esa cosa molesta era un acto involuntario de su subconsciente por el temor hacer rechazado.
NamJoon en serio le tenía miedo al rechazo, él odiaba sentirse menos importante para alguien y bueno, lamentablemente con SeokJin lo estaba experimentando. Sabía que él y Jin no eran nada en absoluto, debido a que ni la palabra "amigos" podía titularsele a esa extraña cosa que tenían.
No obstante él sentía que existía algo entre ellos y bueno, la vez que fue a buscar a Jin para hablar de sus sentimientos hacia él y encontrarse a un tipo a esas horas de la noche realmente lo dejó volando a la imaginación, y se odio por eso porque mil pensamientos vinieron a su cabeza en ese momento, después de ello él se marchó y tardó semanas sin encontrarse con el castaño.
En cierto punto había sido su idea alejarse para calmar lo que sentía pero también había tenido demasiado trabajo en la disquera y tuvo por obligación estar fuera de la ciudad por un tiempo, hasta que había regresado y tomó drásticamente la decisión de declararle a su vecino lo que sentía desde hace un buen tiempo, y bueno aquí estaban en un parque totalmente desierto, sin más que unas pocas personas que pasaban corriendo o trotando claramente haciendo ejercicio.
Jin lo había dejado sin palabras—¿Nam?—Escuchó esa voz sacándole de sus pensamiento, él lo miró y pestañeo varias veces para caer en cuenta que eso estaba realmente sucediendo.
—¿Tú...tú realmente? ¿Qué quieres decir con eso SeokJin?—Jin alzó una ceja con incredulidad y miró a su al rededor como inspeccionando por si alguien se acercaba a el lugar. Miro al moreno con coquetería tomandolo de la camisa, lo jaló hacía sí quedando cara a cara, unos cuantos centímetros de distancia, sus respiraciones combinandose. NamJoon realmente tenía una cara de asombro muy divertida y Jin no pudo evitarse así mismo sonreír ante ello.
—Luces cómico cuando estás nervioso.—Dijo tratando de encontrarse con la mirada del menor.—NamJoon, mirame.—Demandó y el joven hombre hizo lo que le pidió.—Lo que quiero decir es que me gustas Nam, realmente también me gustas.—Y selló dichas palabras presionando sus labios con los del moreno, besándole, incitandolo a recibirlo ¿y cómo NamJoon iba negarse ante ello? El hombre estrechó sus brazos tomando a Jin en un abrazo fuerte y cálido.
Si alguien pasaba por ese lugar honestamente a Jin y Nam en ese momento era lo último que les importaba, en ese instante ambos sintieron y sin saberlo, que era justo donde debían estar, que se pertenecían y Jin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo ante dicho sentimiento sin embargo cayó en cuenta de que eso estaba bien y no debía nada de que preocuparse, él podía manejarlo.
*****
—Qué demonios NamJoon.—Habló un SeokJin furioso saliendo del baño con un secador roto en su mano, NamJoon que se encontraba en el sofá lo miró con pena.
ESTÁS LEYENDO
«Neighbors» (Namjin)
FanficDonde Kim SeokJin y Kim NamJoon están muy enamorados uno del otro. ¿Qué tan fuerte podrá ser el lazo que los une?