Capítulo 19.

2.2K 316 55
                                    

Un fin de semana pt. 2

********


―Después de esto si me dejas te cortaré ese lindo pene que te cargas.—Dijo Jin, podría estar tan malditamente extasiado por el placer pero eso no evitaba el hecho de que muy en el fondo tuviera miedo. Sin embargo NamJoon sólo se rió, no respondió y a cambio de eso él empujó sus dedos más profundo en su interior. 

Ya habíaencontrado su próstata, y la hacía cantar para él. Jin podía ser terco en muchos aspectos, pero NamJoon sabía la verdad con respecto a él y la aceptaba con todo y sus fantasmas del pasado atormentandole. 

Él sólo tenía que hacer que Jin hiciera lo mismo, que se empezará aceptar más a sí mismo y a él.

―Estás todo impaciente empujando contra mi mano.—Mencionó con cierta diversión y Jin gruñó.

―Estás muy hablador NamJonnie—Dijo casi en un ronroneo.—¿Puedes dejar la tortura de una maldita vez? Gracias.—Jin soltó. "Pero es divertido." Pensó NamJoon.

¿Y quién dijo que NamJoon iba a tener tanto auto control en ese momento? Joder hasta él estaba sorprendido.

Con la forma en que Jin apretó alrededor de dos dedos de  Nam, aferrándose a él en un fuerte agarre, no pudo evitar imaginar el grado de tensión alrededor de su pene. Caliente y apretada, lo necesitaba ahora más de lo que necesitaba cualquier cosa con excepción del aire para respirar, lo que decía mucho.

Así que tenía algo de auto control, pero al parecer no lo suficiente porque luego NamJoon sacó sus dedos fuera de la entrada de Jin y se apropió de la botella de lubricante de nuevo. Sus manos temblaban cuando él se apoderó del tubo y lo abrió. Así era como estaba reaccionando su cuerpo. Él lucía como un drogadicto que estaba un poco desesperado por obtener una dosis. Cualquier cosa que detuviera los síntomas. Necesitaba hacer esto. Tenía que reclamar al hombre y hacerlo ahora. 

Él había estado caminando alrededor con bolas azules durante un mes ahora y él no podía esperar más. (Por mucho que NamJoon le dijera a Jin que podía esperar eso no evitaba el hecho de que lo estuviera deseando jodidamente mucho.)

Literalmente, sus bolas estaban azules, podía ver el color cambiando cuando él miró hacia abajo, e incluso ni un maratón de cine porno y masturbación ayudaría con eso. Él cubrió su pesado pene con el lubricante. 

Él era algo grande y esto muy probablemente podía herir al hombre, debido a que Jin tenía años sin hacerlo, era prácticamente virgen de nuevo.

NamJoon consideraba que había hecho la preparación suficiente, pero nunca se sabe.
No obstante ya ahora NamJoon no podía esperar, ya estaba con su impaciencia al tope. 

―Espero que estés listo para esto—Dijo NamJoon, y luego agarró su pene por la base y presionó la corona hinchada entre las mejillas del culo de su pareja. Podía oír cómo se aceleraba el ritmo cardíaco de su corazón, pero él no demandó que fuera más despacio o que se detuviera. 

―Estoy listo. Incluso comenzaba a preguntarme qué te estaba tomando tanto tiempo.—Pequeño listillo. A NamJoon le gustó.Dios, esta tan apretado. NamJoon tuvo problemas para empujar la corona por el apretado anillo de músculos. Tuvo que usar uno de sus dedos para ayudar a empujarlo dentro. 

Cuando finalmente consiguió entrar con un duro pop, NamJoon era muy consciente del silbido de dolor de Jin, y observó cómo una pequeña mueca de dolor era visible en su rostro. ―¿Estás bien?—Preguntó NamJoon. Jin cogió una bocanada de aire, y él inclinó su cabeza hacia el lado un poco. 

«Neighbors» (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora