Capítulo 20.

2.2K 325 63
                                    

Amores o Desamores.

*******

—¿Te gusta?—Preguntó JungKook de repente cuando ambos estaban comiendo el desayuno, Tae dejó su cereal para dedicarle una mirada.

—Es un buen tipo.—Se limitó a decir, JungKook lo miraba detenidamente y Taehyung continuó con su concentración en el cereal. El menor soltó un largo suspiro y se estiró en la silla, miró la mano de su amigo sobre la mesa y no pudo evitar el impulso de posar la suya sobre la de él.
Tae se sobresaltó con un reflejo de apartarla pero JungKook se lo impidió.

—No te alejes.—Dijo con un tono serio, Tae lo miro y sintió una oleada de nostalgia recorrer su cuerpo. JungKook le transmitió aquella palabra en tantos sentidos posibles que él simplemente no podía con el remordimiento.

Mierda pensó. Sentía que estaba jugando con fuego, por un lado estaba Jung Hoseok, él apuesto hombre que se encargaba de alegrar sus días. Y luego estaba JungKook, su enamoramiento platónico.

Sentía que estaba usando a HoSeok para olvidar a Jeon y eso lo odiaba ¡él no era ese tipo de persona! Sabía que él aún quería a JungKook, pero JungKook aún no le ha demostrado lo suficiente que sus sentimientos son reales, y él estaba consciente que tal vez aquél hecho era un pensamiento estúpido para los demás, pero para él no, él necesitaba realmente convencerse que JungKook no le dice aquéllo sólo por simple capricho, demonios no, él quiere una estabilidad.

Y HoSeok le prometía aquello que él quería, pero lamentablemente él no era JungKook, y Tae quería a Jeon y nadie más, pero quería a la vez darse una oportunidad con HoSeok ¿Era eso tan malo? ¡Infiernos, sí! Alguno saldría lastimado, y él aborrecía el solo pensarlo, y la situación ya se le estaba saliendo de las manos ¿Debería darle una oportunidad a JungKook o continuar con lo que estaba empezando a formar con HoSeok?

Se estaba sintiendo confundido como la mierda. Y sabía que debía detener aquéllo antes de que la situación se convirtiera en un completo desastre.

—JungKook, ya hemos hablado de esto.—Respondió. JungKook se recargo en el respaldar de su silla y dió un profundo suspiro.

—No Tae, te equivocas. Tú hablaste al respecto, si quiera me dejaste formular palabra alguna.—Taehyung lo miro confundido y JungKook lo hizo con determinación.—Ahora es mi turno de hacerlo.—Se detuvo un momento.—Me gustas hyung, maldita sea creo que es más que eso. Me has gustado desde hace un largo tiempo, pero sentía que el hecho de crear algo entre nosotros no funcionaria y todos nuestros años de amistad se irían por la borda por el simple hecho de haber convertido lo que teníamos en algo más que eso. Odio cuando sales con ese tal Jung, no sabes cómo me comen los celos cuando él te viene a dejar y...se despiden. Mierda, es lo que más odio, odio ver cuando lo abrazas y lo besas—Soltó una pequeña risa vacía—¿Por qué no soy yo? Es lo único que pienso cuando lo veo ponerte las manos encima, ¿y sabes cuál es la respuesta que me doy? Porque eres un idiota y lo dejaste ir por tú propia estupidez.—Elevó la vista encontrándose con esos profundos ojos que lo miraban atento.—Te quiero Taehyung, y no sabes con la intensidad que lo hago. Tal vez no me creas, pero es la verdad y haré todo lo posible para que entiendas que mis sentimientos son sinceros.
Sin embargo comprenderé si prefieres a Jung antes que a mi, yo no puedo controlar tus emociones después de todo.—Taehyung se quedó en silencio y JungKook asintió ante su reacción.—Vale, lo entiendo.—Se levantó de la mesa y se marchó a su habitación, dejando al mayor sólo en la sala de estar.

Taehyung sentía que estaba cayendo en una especie de vacío y él sabía que la caída dolería como la mierda.

********

Día Siguiente.

—Buenos días mi amor.—Habló NamJoon somnoliento al ver a su novio despierto mirandolo, quién sabe cuánto tiempo llevaba observándolo.

Jin sonrió por inercia y le dió un beso en los labios.

—Buen día Nam.—NamJoon estiró su mano y le acaricio la mejilla, Jin removió ligeramente su cuerpo y se acercó más al moreno. NamJoon lo tomó del mentón cortando distancia y lo besó de una forma cálida, de aquella forma que Jin tanto amaba.

—¿Cómo amaneciste?—Preguntó al fin, claramente debido al acontecimiento horas atrás. NamJoon pudo notar como Jin entendió su pregunta y vió ese leve rubor a pareciendo en sus mejillas ¿Cómo podía pasar de estar malditamente sexy exigiéndole por atención y ahora lucir como un pequeño niño indefenso? Bueno, así era SeokJin, y NamJoon sería un bastardo mentiroso si dijera que a él no le encantaba el hecho de que su novio era una cajita de sorpresas. Él realmente lo adoraba.

—Bueno...ya sabes, me duele un poco la espalda baja.—Dijo en un tono bajo, NamJoon sonrió con diversión y lo tomó dándole un abrazo confortante.

—Me disculpo por ello.

—No tienes por qué, me gusta.

—¿Te gusta el dolor?—Dijo curioso, aún sin soltarlo—Oh no Jinnie, no me digas que pronto estarás pidiéndome que te azote y esas cosas...—Comentó con diversión y sintió el puño de Jin darle suavemente en el pecho como protesta.

—¡No seas idiota!—Habló con una fingida molestia, sin embargo NamJoon sabía que él estaba por reír.—Me refiero a que me gusta el hecho del porque me duele. Me recuerda a ti.—Ante esto último NamJoon sintió que todos sus sentidos despertaron.

—Eso sonó muy tentativo.—Le susurro al oído dándole un pequeño mordisco al lóbulo de su oreja. Jin río, y logró zafarse de su agarre.

—Lo siento querido, pero no habrá un sexto round.—Se levantó de la cama tomando su ropa interior.—Tengo hambre, y tú también la tienes. Ambos necesitamos un baño y...—Se detuvo así mismo colocándose su ropa interior y una camisa limpia. Miro a NamJoon por un momento y sonrió al verlo haciendo pucheros.—Kim NamJoon, no seas un bebé.—Dijo con diversión.—Tal vez te deje de ducharte conmigo más tarde.—Le guiño un ojo y su tono pícaro no se quedó atrás.—Iré a preparar el desayuno.—Terminó su diálogo saliendo de la habitación.

NamJoon no podía sentirse más feliz. Estaba teniendo todo lo que había deseado y eso lo mantenía optimista, sabía que está vez funcionaría.

*******

HOLA BUENAS.


Les contaré una cosa:
Hoy en mi clase de desarrollo personal la profesora nos dijo que debíamos tener autoconfianza con todo lo que hacemos y caí en cuenta de que no tengo mi confianza puesta en esta fan fic! Maldita sea, me estoy cayendo mal en estos momentos!
Ahuevo debo buscar cómo mierda mejorar bye jaja.

EN FIN.  ESPERO LES GUSTE  😢

Disculpen los errores!!!

No se olviden de votar juju.

Nos leemos pronto! 💞


«Neighbors» (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora