Capítulo 13.

2.7K 333 56
                                    

¿Regalo de cumpleaños?

*******

—Jinnie, deja de moverte de esa manera si no quieres asumir las consecuencias.—Dijo en un susurro mordiéndole el lóbulo de la oreja de una forma muy tentativa. Para ser más exactos, SeokJin tal vez, sólo tal vez se estaba comportando increíblemente caliente.

Estaban ambos bailando y SeokJin no dejaba de restregar su cuerpo al de NamJoon, actualmente estaba de espaldas al cuerpo de su pareja y no detenía el movimiento de sus caderas ¿Recuerdan la vez que bailó pole dance? Bueno, esta vez NamJoon era su tubo, literalmente hablando.

—Tal vez quiera asumirlas.—Se giro quedando cara a cara con su pareja. Unieron sus labios en un roce no obstante Jin sonrió alejándose unos cuantos centímetros antes de que NamJoon los sellará con un beso rudo y apasionado, a cambio de eso sujeto a Jin fuertemente de las caderas haciendo su cercanía aún mas de lo que ya era. Jin apartó su rostro dejando en exposición su blanquecino cuello, NamJoon no tuvo que pensarlo dos veces para llevar su boca a dicha zona, dándole pequeños besos, oliendo su escencia.—Luces como un perro.—Se burló Jin—Además me haces cosquillas.—Estaba nuevamente encarando al moreno.—Oh, no creas que es una mala cosa. Me gusta.—Dijo repentinamente al leer la expresión de NamJoon que le indicaba que probablemente a él no le había gusto aquél tacto.—Puedes seguir oliendo y besando toda la noche si quieres.

—Cariño, quiero hacerte mucho más que eso en este momento.

—¿Y que estás esperando para sacarnos de aquí? ¿O eres un pervertido y te gustan los lugares públicos?.—Nam alzó una ceja con cierta diversión e incredulidad.

—Lo dice él que me ha estado haciendo todo un baile digno de un stripper.

—Oh cállate y larguémonos.—Río y NamJoon no pudo evitar contagiarse, hizo caso a lo que el mayor le ofrecía y lo guió hasta la salida.

******

Basura.

Después de una larga sesión de besos húmedos, y prendas desprendiéndose, NamJoon se agachó y recogió a Jin encima de su hombro con una alegría y velocidad que no había visto venir y luego Jin estaba siendo cargado estilo bombero a la cama. 

Él fue arrojado sobre la cama y rebotó un poco, pero se recuperó rápidamente sonriendo mientras Nam se subió encima de él.

NamJoon podría haberlo echado en la cama como si fuera un saco de papas o algo, pero Jin tenía la sensación de que su novio todavía estaba asegurándose de que no hubiera rebotado
demasiado y se hubiera hecho daño. 

La manera en que los ojos oscuros de Nam le vieron, prácticamente devorándolo, fue suficiente para hacerle saber cómo de atento era el
hombre a los detalles.
SeokJin se tomó el tiempo de contemplar a ese Adonis que se encontraba sobre él, ahora que la idea estaba en la cabeza de Jin, él quería correr sus dedos a través de él.

SeokJin gimió suavemente cuando la punta de la lengua de Nam presionó suavemente entre los labios, y Jin, los separó permitiendo a Nam deslizarse dentro. Oh Dios gimió a través del beso, y su cuerpo latía. En todas partes, sus parte bajas reaccionaron y chisporroteó al placer dentro de él.

NamJoon no había incluso tocado el pene de Jin. De hecho, ambos todavía llevaban sus pantalones. Levantó sus rodillas entre las piernas de NamJoon y él era muy consciente del pequeño ruido de sorpresa que hizo, así como la rigidez de su cuerpo. Eso no fue lo único que estaba rígido, tampoco. El pene  de NamJoon estaba duro como una roca contra los muslos de SeokJin. 

«Neighbors» (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora