He intento publicar este capítulo demasiadas veces, for real.
Espero que por fin esta vez funcione. Disfruten la lectura!!!
***
Sin explicación.
***
Los días pasaron y con ello los buenos momentos. Jin se sentía algo disgustado porque de la noche a la mañana NamJoon había estado optando una actitud distante, de repente Nam ya no se quedaba a dormir, ya no iba tan frecuentemente a su departamento.
Le parecía extraño, muy extraño. Era tal el punto de constante indiferencia que Jin tenía que esperar a escuchar las llaves de la puerta de su novio para salir e ir a por él. Algo andaba mal y él simplemente no podía deducir qué demonios podía ser.
Una noche él le preguntó "Estoy algo ajetreado en el trabajo." fue lo único que le respondió, sin mucha explicación, una respuesta simple y directa. Él odio esa respuesta. Él quería una explicación, no algo tan vago como eso. Sin embargo, Jin no quería ser tampoco muy persistente porque no deseaba presionar a NamJoon a que le contará que sucedía.
En otras ocasiones NamJoon se disculpaba y volvía a ser excesivamente cariñoso, a veces sobrepasaba ese límite y eso le causaba aún más curiosidad al mayor. Y luego allí estaba Jin cuestionando una vez más y el moreno le daba la misma maldita respuesta.
—¿Realmente no me vas a decir qué demonios te sucede?—Ambos estaban en el sofá con la televisión encendida pero sin ver nada realmente. Jin estaba en la esquina derecha y NamJoon en el lado izquierdo, completamente separados.
NamJoon no le respondió al instante, Jin lo miraba molesto.—No sucede nada Jin.—Respondió alrededor de cinco minutos después de completo silencio. Jin frunció el ceño sin creerle posteriormente de haberle escuchado "Mentiroso" se decía así mismo.
Jin se levantó, completamente disgustado. No estaba dispuesto a seguir perdiendo el tiempo allí con alguien que simplemente no le estaba dirigiendo la palabra como si él hubiese cometido algo mal. Se encaminó a la puerta, se colocó sus zapatos y salió del lugar ignorando la voz de NamJoon llamándolo a sus espaldas pidiéndole que se detuviera. Él quería detenerse, él en serio quería hacerlo, pero NamJoon estaba siendo un idiota y él no aceptaría más esa estúpida atención.
Cuando Jin estuvo por cerrar la puerta de su departamento sintió la mano de NamJoon detener la puerta, Jin implico fuerza para cerrarla completamente pero el moreno no estaba dispuesto a dejarlo, finalmente se rindió.—Creí que ya había quedado en claro que no querías hablarme. ¿Me vas a decir?—Le comentó con incordio. NamJoon suspiró, quería decir algo, pero las palabras no surgían como él quería, NamJoon deseaba disculparse de una forma adecuada pero simplemente en ese momento no sabía cómo hacerlo—Sí, eso creí...—Jin respondió decepcionado y retomo su acción de cerrarle la puerta. NamJoon lo detuvo.
—Jin, yo...yo solo no puedo hacerlo ahora ¿sí?
—¿Por qué razón?
—Es complicado.
—Si me explicas podré entenderlo.—Lo animó pero el contrario negó.
—No es tan sencillo como eso cariño.—Jin pudo notar la mirada apagada de NamJoon y sintió su corazón encogerse por esa reacción. La mano de NamJoon fue a su mejilla y la acarició, como si quisiera darle alguna especie de tranquilidad. Jin lo dejó, Jin cerró sus ojos sintiéndose nostálgico, segundos después sintió al menor rodear sus brazos en él y darle un fuerte abrazo—Te amo mucho Jin, nunca dudes de ello. Ni por mis estúpidas acciones, nunca dudes de lo mucho que te amo.—Dijo en un susurro, tomándolo de la barbilla después juntando ambos labios, dándole un beso cálido lleno de sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
«Neighbors» (Namjin)
FanficDonde Kim SeokJin y Kim NamJoon están muy enamorados uno del otro. ¿Qué tan fuerte podrá ser el lazo que los une?