Una charla de amigos.
*******
Un mes después.
—¿Entonces terminaron?—NamJoon asintió sacando dos latas de cerveza de la nevera dándole una a su amigo el cual gustoso la tomó.—Vaya, terminó más rápido de lo que pensé.—Mencionó YoonGi sin ningún atisbo de nada, no había burla, o diversión, o compasión. Un simple comentario y nada más, Nam se encogió de hombros y se sentó junto a él en el comedor de la cocina.
—No podía seguir de esa manera, no estábamos funcionando ¿sabes? Odiaba sentirme en una especie de relación a medias.—Min podía sentir la melancolía en su voz y se limitó a colocar su mano en el hombro de su amigo intentando darle una especie de consuelo.
—Demonios Nam, sabes que soy una mierda en esto de consolar. ¿Debería llamar a HoSeok? Él es bueno en eso.—NamJoon rio sin gracia y le dió una mirada a su amigo.
—No te agobies por ello YoonGi, me siento decaído, es cierto, pero debo probarle un punto a Jin.—Se detuvo y dió un largo suspiro—Mierda, debo admitir que a veces envidio un poco lo que tienes con JiMin. Ustedes, se ven tan malditamente bien juntos, se nota a kilómetros de distancia lo mucho que JiMin te ama. Eres un bastardo afortunado.—Llevó la lata de cerveza a sus labios dándole un trago a su contenido, sintió al pelinegro darle unos golpecitos en la espalda y la risa sonora saliendo de su boca.
—¡Vaya que soy un jodido bastardo afortunado!—Dijo con diversión en sus palabras.—Pero Nam, me costó como la mierda causar que JiMin me llegará a ver con tanto amor como lo hace. Nunca te conté esto, porque sabes que no soy muy hablador sobre mis cosas.—Se incorporó mejor en el banquillo en el que se encontraba sentando. NamJoon lo miró confundido y YoonGi continuo—Como sabrás, JiMin y yo nos conocimos debido a ti. Cuando vi a ese pequeño pelirrojo por primera vez sentí que algo en mí se desperto, y no, no hablo de mi pene.—Por dicha aclaración NamJoon no pudo evitar soltar una carcajada.—Realmente JiMin me gustó, con sólo verle sabía que él debía estar conmigo. Fue algo así como un click instantáneo, por muy cliché que suene, sin embargo JiMin no pensó lo mismo y tú lo sabes, JiMin creía que yo era el imbécil más grande que habitaba en el universo, realmente le desagradaba. Y cuando se enteró que yo tenía sentimientos por él se burlo en mi cara de una forma indirecta-directa. ¿Sabes por qué JiMin me despreciaba tanto?—El moreno negó, lucía muy atento escuchando la historia.—Porque realmente yo era un imbécil, andaba por ahí jugando de ldiota molestando a los demás y sintiéndome superior, yo era exactamente todo eso que JiMin no estaba buscando. ¿Por qué siquiera él iba a darme una oportunidad? ¡No había manera de que él hiciera eso!—NamJoon lo interrumpió.
—¿Entonces que sucedió?—Min le dió una mirada lasciva.
—Cambie. Si JiMin odiaba a mi yo idiota, entonces me iba a convertir en una mejor persona para él, yo sabía que no merecía tener un buen corazón como el de mi JiMinnie, pero lo necesitaba. Así que empecé a cortejarlo, y él me seguía rechazando, nunca me rendí, sin importar las veces que le enviará flores y él me las devolviera, o las veces que le enviará chocolates y él me los tirara encima, o las cartas devueltas jamás abiertas. ¿Sabes que mi JiMin es muy de "amor a la antigua"? Bueno yo estaba intentando todo lo que encontrara en el jodido internet y nada funcionaba. Hasta que un día lo encare, y me declaré correctamente, él se me acercó y me dio un abrazo seguido de un beso en mi mejilla y me dijo "También me gustas. Pero aún tienes que mejorar ese carácter de mierda que te cargas." y eso fue todo.—NamJoon se quedó boquiabierto, esperando algo más, pero Min no lucía como si fuera a continuar.
—¿Eso fue todo? ¿Qué demonios tiene que ver eso conmigo?—YoonGi se encogió de hombros despreocupado.
—Nada, sólo quería contarte.—El mayor no pudo contenerse y le dió un ligero golpe en el hombro con indignación.
—Eres un idiota.—YoonGi rio.
—Estoy bromeando Nam, a lo que voy con mi historia es que JiMin no siempre me vió de esa manera. Tuve que esforzarme para lograr ese hecho, y lo hice porque lo amo, y no me arrepiento de todo lo que he hecho para ganarme el cariño de ese enano nalgón. Así que si quieres que Jin te llegué querer no lo dejes ir maldita sea, el error que acabas de cometer en este momento es soltarlo cuando ya lo casi lo tenías ¿A caso eres ciego? Todos notabamos que Jin ya te tenía aprecio, lo estás dejando de ir de forma estúpida. Hablas de que Jin es una persona insegura por su pasado, pero tú eres un inseguro de mierda con tú presente.—NamJoon lo miro perplejo, de todas las personas que esperaba escuchar esas palabras, definitivamente YoonGi era la última en la lista.—No me mires así, sabes que lo estoy diciendo como un consejo de amigo. No obstante es tú decisión y solamente tú sabes lo que haces.—Y NamJoon lo sabía, él sabía que su amigo no le estaba diciendo todo eso para fastidiarlo. ¿Sería cierto que había cometido un erro? ¿Qué rayos debía hacer ahora?
—Y ¿Qué hago ahora, Min?
—No lo sé Nam, no soy tú para saber que es lo mejor. Solamente sé que si quieres tanto a Jin como dices, no lo dejes ir.
*******
—Extraño a Nam.—Habló con helado en su boca, una manta sobre él enrollado en una esquina del sofá y un Ken mirándolo en el otro extremo con una ceja alzada a punto de soltar la risa.
—Es cómico verte en esta especie de depresión.—Ken sintió la almohada en su cara.—¡Bien! Lo siento. Si tanto lo extrañas ¿por qué te comportabas como un tonto entonces?
—Porque soy un imbécil cobarde.—Lloriqueo y metió otra cucharada de helado en su boca.—Ver Friends me recuerda a él.—Y su labio temblo realmente a nada de llorar. Ken rodó los ojos fastidiado con el drama de su amigo, se levantó del sofá, se acercó a Jin y le sacó la manta dejándolo expuesto.
—SeokJin, deja este drama, ve y toma una ducha, manda a la mierda todos tus estúpidos pensamientos negativos. ¡El bastardo de SeoJoon ya no existe en tú vida desde hace mucho, maldita sea! ¡Kim NamJoon no es él! Ni siquiera se asemeja, joder me irrita el sólo verte en esto.—Relajo sus músculos dejando de lado su enojo, pudo notar a Jin verlo con sorpresa.—No me iré de aquí hasta que tomes una ducha, te arregles de forma presentable y vayas a buscar a ese alto moreno guapo ¡y dejes que te joda de una buena vez! Todos estamos esperando el maldito felices por siempre, oh no, y no me mires de esa manera.—Jin aún sorprendido no pudo evitar no hacerle caso, por inercia se levantó y se fue caminó a su habitación dispuesto a tomar una ducha. Tenía miedo, Ken nunca le había hablado de esa manera, además ¡lo había llamado SeokJin! ¿Realmente debía ir a buscar a Nam? ¡Al demonio con todo esto! Él lo haría.
*******
Hola buenas.
Perdón pero últimamente me siento como mierda en inspiración, las cosas no me salen como realmente espero. #SiendoInutil
IGUAL les agradezco por pasarse!
Disculpen los errores.Pd:Informo por acá que elimine la publicación de "Comodín inesperado" porque no me estaba sintiendo conforme, perdón.
EN FIN, Bye nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
«Neighbors» (Namjin)
FanficDonde Kim SeokJin y Kim NamJoon están muy enamorados uno del otro. ¿Qué tan fuerte podrá ser el lazo que los une?