Cerrando ciclos.
~•~
Querido Kim SeokJin.
Ha pasado un tiempo, siento haber roto tus sentimientos. También lamento no haber cuidado de ti de la manera adecuada.
Fuí un idiota, y me disculpo por ello. Perdóname por todo el daño que te causé, aún te pienso y te extraño.
Lamento que las cosas terminarán de esta manera, pero quiero que sepas que siempre serás mi primer y más sincero amor.
Att: Kim NamJoon.
~•~
"La vida da muchos giros inesperados, Jinnie, el mañana es impredecible."
Después de un año y dos meses de la separación con NamJoon, SeokJin podía entender a que se refería su madre. ¿Quién diría que todo acabaría de aquélla manera? Ambos demasiado destrozados pero lo suficientemente orgullosos para saber cuando no volver.
Esa vez que Jin le dijo a NamJoon que no volviera más a su vida, NamJoon así lo hizo. NamJoon se mudó, la última vez que se vieron fue cuando el moreno le estaba devolviendo las llaves a la dueña del edificio y casualmente SeokJin iba de salida en ese momento. Jin sabía que ese había sido el final, cuando NamJoon se limitó a darle una sonrisa amable y continuar su camino.
Esa última vez algo en el corazón de SeokJin punzo fuertemente, la tristeza inundando su cuerpo nuevamente. Por eso SeokJin odiaba las relaciones, porque él era un maldito sentimental. ¿Era momento de culpar a sus padres por haberlo cuidado tan correctamente que Jin había crecido siendo una persona de sentimientos abiertos? Es decir, él realmente llegaba amar a la gente y daba todo de sí mismo sin importar que tan jodida fuera la vida.
Por supuesto, no es como sí él anduviera por la vida diciéndole a todos que los ama. Pocas personas han sido realmente importantes en la vida de Jin aparte de su familia. Ken era una de ellas, él en serio amaba a ese idiota. NamJoon llegó a ser casi igual de importante de lo que era Ken en su vida, por supuesto, algo más romántico. Jin amaba a Ken de esa manera en la que se ama a un amigo.
Pero Jin...Jin amaba a NamJoon de esa manera en la que se ama a un amigo, a un amante, a un compañero. Por ello no es tan fácil decir adiós, no cuando los recuerdos inundan su cabeza, no cuando los buenos momentos golpean su memoria, no cuando ve a los chicos y accidentalmente hablan de NamJoon.
Nunca es fácil olvidar a alguien que has amado.
~•~
—¡Jin hyung!—Exclamó Taehyung una vez la puerta fue abierta—¡Tú cabello!—Sí, definitivamente él estaba esperando esa reacción.
—Oh mi Dios...¡Me encanta!—Está vez fue Jimin quién habló.
—Te queda el castaño, te ves más maduro.—Dijo un Jungkook apareciendo detrás de Taehyung y Jimin, abriéndose pasó para poder ingresar en el departamento del mayor siendo seguido por los otros dos chicos.
—¿Me estás diciendo que soy un ser inmaduro?—Comentó esto antes de cerrar la puerta siguiéndoles el paso a la sala de estar. Era una cosa tan típica de esos tres el entrar a su hogar sin antes esperar por una invitación, que SeokJin ya no se molestaba en decirles que podían ingresar. No es que le molestara sin embargo, él disfrutaba de su compañía.
ESTÁS LEYENDO
«Neighbors» (Namjin)
FanficDonde Kim SeokJin y Kim NamJoon están muy enamorados uno del otro. ¿Qué tan fuerte podrá ser el lazo que los une?