Capítulo 22.

2.1K 288 98
                                    

Al demonio.

********

Sí.—Respondió sin más que agregar, JungKook se sorprendió, realmente lo hizo. Él esperaba otro rechazo o una respuesta dudosa, no un sí tan seguro y firme.

—¿Estas realmente deacuerdo?—Debía confirmar lo que le decía.

—Sí. Solamente te pido que no seas un ldiota otra vez.—TaeHyung hablaba con tanta seguridad, pero qué infiernos podía decir si en realidad era lo que quería. Así como Jin mandó todo al demonio él también lo haría, y todos merecíamos una oportunidad, Jeon la merecía.

Sin embargo TaeHyung rogaba a las parcas, a buda, a los dioses hindúes y a todos los conceptos de divinidades que pudieran existir, que JungKook no lo decepcionará porque sabía que no lo perdonaría. Por Dios que él no lo haría.

—¿Puedo acercarme?—Se anticipó a decir antes de seguir el impulso de ir y tomarlo en sus brazos. TaeHyung sonrió nervioso e hizo un asentimiento de cabeza, JungKook le brindo una sonrisa de alegría, extendiendo su brazos tomó al mayor en un abrazo fuerte y cálido.—Prometo no hacerlo.—Contestó a lo antes dicho por TaeHyung.

—Y yo realmente espero que no lo hagas.—Reposo su cabeza en el hombro de Jeon abrazandolo con fuerza queriendo quedarse así por una eternidad.

*******

Extra.

—Soñé que estábamos casados y me eras infiel, pero al final no lo fuiste si no más bien fue mi depresión loca imaginando tú traición y nunca deje que me explicarás.—Comentó de repente. NamJoon lo miró curioso y soltó una carcajada.

—¿Qué? ¿Por qué sueñas esas cosas?—Jin se encogió de hombros restándole importancia.

—No lo sé, cuando desperté estaba muy enfadado contigo por hacerme sufrir tú traición, que resultó no serlo.—NamJoon rió nuevamente.—No te rías, en serio me molesté.

—¿Estuviste enojado conmigo por un sueño, SeokJin?—Jin rió esta vez por lo estúpido que sonaba.

—Bueno...sí—Dijo entre risas.—¡Oh! Y teníamos tres niños, uno se parecía mucho a JungKook ¿Por qué demonios tendriamos un bebé igual a él?—Se quedó pensativo, Nam lo miró con diversión y lo tomó de la cintura acercándolo a su cuerpo–cabe dejar en claro que ambos se encontraban en el sofá viendo algún programa de variedades– Jin soltó un pequeño gritito por el acto inesperado, ahora de estar al otro extremo del sofá a estar sobre su novio.

—¿Quieres qué hagamos bebés? ¡Estoy dispuesto!—Habló con burla.

—No podemos hacerlos idiota. ¿Te olvidaste de lo que me cuelga entre las piernas? ¡Se parece mucho al tuyo!

—¿Quieres que haga que te deje de colgar?—Lo miró con sensualidad fingida y se mordió el labio, Jin soltó una sonora carcajada intentando zafarse de su agarre.

—Suéltame pervertido.—Removiéndose en sus brazos

—¡Jamás!—Exclamó NamJoon sujetando al mayor con fuerza impidiéndole irse. De repente una guerra de cosquillas inició. Jin estaba riendo tanto que sentía que le faltaba el aire.

—Y-ya Nam...¡Por favor, detente!—Casi grito y NamJoon se detuvo aún con la sonrisa presente en su rostro.—Creo que me orine un poco.—Mencionó luego, NamJoon se carcajeo aún más por el comentario. Sin embargo alejo a Jin de su agarre y dió una mirada así mismo y a su pareja.

«Neighbors» (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora