Capítulo 23.

1.9K 295 25
                                    

Pasajero.

*****


Son las 12:45 pm marcando el reloj. Ambos se encontraban en el balcón disfrutando el estar uno junto al otro.

NamJoon miraba algún punto en el cielo, y SeokJin admiraba sus bien definidas facciones. El único sonido que reinaba en aquél momento era el respirar de sus cuerpos. Jin amaba esos silencios agradables donde solamente importaban ellos, donde los problemas desaparecían y la única preocupación que existía era el pensar quién se dormiría primero.

Jin sintió la mano de NamJoon apretar su agarre levemente sacándolo de su pequeño trance.

—Mira las estrellas
Jinie.—NamJoon no había apartado en ningún momento su vista de la madrugada estrellada que les brindaba la vida ese día en particular.—Mira lo hermosas que lucen en el cielo a pesar de que ya están muertas.—Jin lo hacia, Jin estaba contemplado lo mismo que él.

—Definitivamente es una hermosa noche.

—¿Y sabes qué la hace aún más hermosa?—Jin negó.

—Tú Jin. Siempre haces mis días más hermosos. Aún antes de tenerte, lo que me hacía feliz al final del día era saludarte en el pasillo.—Sus mejillas se ruborizaron por la confesión antes dicha.

—Nammie, no sé qué hice tan bueno a lo largo de mi vida para tenerte.—Se sincero él también, dándole un fuerte abrazo el cual NamJoon no lo pensó dos veces para estrecharlo en su brazos de igual forma.

Una fría rafaga de viento se hizo presente causándoles un escalofrío a ambos.

—¿Quieres entrar?

—No...—Se aferró más a su cuerpo.—Me gusta estar así contigo.—Sintió a su pareja asentir y el silencio reino nuevamente por unos minutos hasta que SeokJin habló nuevamente.—Sabes Nam antes de conocerte realmente creía que él amor no era para mi.

—Y caíste en cuenta de que no era así.—Afirmó.

—Nunca te conté con detalles lo que sucedió hace muchos años.

—¿Qué sucedió?—Se mostró claramente interesado por la repuesta.

—Cuando entré a la universidad conocí a un chico, él realmente me gustaba. Me cautivó su agradable personalidad.—Se detuvo dando un suspiro.—Él se me declaró luego y yo acepté sus sentimientos. Fuimos novios por un año, luego, un día él simplemente se me acercó y me dijo “Jin, debemos terminar.” Y nunca unas simples tres palabras me habían dolido tanto, pero allí estaban y yo no podía hacer nada al respecto. Así que él se fue, y no le importó mis sentimientos...—NamJoon sentía la nostalgia en su voz, las ganas de ir donde sea que se encontrará ése imbécil le causaba picazón en las manos por el deseo de golpearlo.

¿Quién en su sano juicio lastimaría a una persona como Jin?

—Jin, yo...—Fue interrumpido.

—Aún no termino.—Aclaró callando al moreno.—Tiempo después él me dió a entender que todo lo que teníamos lo había cansado, ya no era lo suficientemente bueno.—Citó las palabras dichas por SeoJoon aquélla oscura tarde.—No voy a mentir, él hirió mi ego, él aplastó mi dignidad y se llevó con él mis ganas de volver amar.—Soltó una risa sin gracia.—Es irónico como una sola persona puede afectar tanto nuestra vida hasta llegar un punto en el que nuestro amor propio se ve nublado.

Después de él no quise salir con nadie más, después de él solamente era yo y nadie más. Me había aferrado a la idea de mi vida siendo solitaria, nadie me llenaba, nadie me gustaba los suficiente, nadie lograba despejar mis malos pensamientos respecto a las relaciones y a mi mismo. Y me aterraba enamorarme otra vez, y aún me aterra porque odio los finales tristes, porque odio pensar en mi como la maldita victima...porque odio llorar por perder a las personas que amo. Y estando solo, yo simplemente me sentía seguro.—Se había separado de Nam para terminar abrazándose asi mismo.—Y actualmente Nam, me da miedo este sentimiento tan grande que crece dentro de mi por ti, porque sé que no debo aferrarme, pero Nam el día que tú me dejes no sabre como lidiar con el dolor que eso me causará y realmente tengo miedo de ello, así que cuando pienses dejarme al menos dame señales para captarlo e ir asumiendo el hecho de que tu pasó en mi vida ya ha llegado a su fin.—NamJoon sintió su corazón ser apretado. Las palabras llenas de sentimiento dichas por el mayor le provocabab dolor a su alma enamorada.

—Jin, yo no te dejaré. Demonios estoy tan enamorado de ti en este momento que el simple hecho de imaginarte lejos de mi me causa malestar.—El mayor le dió una mirada cariñosa, pero no se acercó. Ninguno se acercó.

—¿Por qué me quieres tanto Nammie?—Cuestionó causando confusión en el menor.—Es decir...Sé cuales son todos mis defectos, sé que puedo llegar hacer increíblemente irritable, sé que a veces digo cosas sin sentido y sin relevancia, sé que suelo ser demasiado sentimental, sé que... soy exactamente eso que nadie busca.

—¿Y a quien le importa?—Sonó tosco.—Es decir, todos tenemos defectos SeokJin.—SeokJin así lo llamaba cuando algo le generaba molestia y no estaba de acuerdo con su punto.— ¡Yo tengo miles!—Exclamó casi elevando la voz.—Me disgusta cuando de repente dudas de lo que siento por ti. Cuando de repente empiezas a dudar de ti mismo y tú belleza singular...Cuando de repente dudas de nosotros.—Arrastró las últimas palabras y Jin se estaba sintiendo triste porque él notaba el efecto de sus pensamientos en NamJoon.—Jin...—Suavizó su tono.—Para mi siempre has sido todo lo que he buscado.—Y Jin alzó su vista encontrándose con el rostro enternecedor de su novio.

El impulso de abalanzarse a sus brazos y besarlo no se pudo quedar atrás. NamJoon lo atrapó recibiendo gustoso aquel beso, rodeando sus brazos en el cuerpo del castaño acortando las pequeñas distancias.

Porque cuando Jin sentía los brazos de NamJoon rodearle se sentía bien.

Porque cuando NamJoon olía el perfume característico de Jin se sentía en casa.

Y ambos sentían que juntos eran un complemento que no se podía romper, sin importar lo cursi o lo imposible.

Ambos se sabían que se pertenecían, y NamJoon lo admitiría. Pero Jin no aceptaría
aquél hecho tan a la deriva, porque en el fondo de su corazón seguía creyendo que todo era un simple acontecimiento pasajero.

******

SÉ QUE ME HE TARDADO MUCHO Y ME DISCULPO PERO ME HE SENTIDO CON FALTA DE INSPIRACIÓN.


Bueno, suelo ser muy dura conmigo misma jaja. Esto ha sido lo mejor que he podido hacer, for real.

DISCULPEN LOS ERRORES.

Nos leemos luego!

No se olviden de votar u_u

Tengan una linda noche!!

«Neighbors» (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora