Capítulo 4.

3.1K 448 67
                                    

Visitas inesperadas.

*****

—Bien Nam, creo que tú dedo ya esta. Sólo ten más cuidado la próxima vez—El joven asintió, Jin se levanto y se dirigió a botar el algodón sucio al basurero. Cuando volvió NamJoon estaba mirándose el dedo vendado.

—Al parecer sí tenías cualidades de enfermero.—Jin alzó una ceja, se cruzo de brazos y dijo en un falso tono de indignación.

—¿Acaso dudaste?—NamJoon lo miro dándole a entender que sí.—¿Por qué razón mentiría?—El menor se en cojio de hombros y se estiro de forma despreocupada en el sofá.

—No lo sé Jin, tal vez querías meterte en mi casa para someterme. Tal vez te estabas aprovechando de mi discapacidad.—Formuló con la voz sonando dramática, Jin soltó una estruendosa carcajada.—¿Por qué ríes? ¿Nunca has visto “Vecinos Asesinos”?—Y Jin rio aún más, sentía las lágrimas salir en cualquier momento.

—¡Oh Dios! Realmente estás demente ¿Y yo luzco como un asesino para ti?—NamJoon sonrió divertido, asintió luego y Jin lo miro con falsa molestia.—Eso podría decir yo de ti, puede que todo lo del dedo fuese una coartada para someterme ¿no crees que yo también podría desconfiar?—Justo cuando NamJoon iba responder sonó que alguien golpeaba puerta.—Puedo ir yo.—Declaró Jin cuando notó al hombre a punto de levantarse, él asintió y lo dejó. SeokJin camino hasta la puerta abriéndola encontrándose con tres pares de ojos mirándolo sorprendidos, Jin pudo notar que eran chicos jóvenes, probablemente no pasaban de los 20.

—Oh. Mi. Dios.—Exclamó el de la izquierda, eso hizo sentir a Jin algo confuso.

—¿No me digas qué...?—Dijo él de cabello oscuro que se encontraba en el medio, vio como el que habló primero asintió de forma frenética.

—Chicos no entiendo.—Y Jin se percató del otro jóven de la derecha, los chicos realmente lo veían de forma muy penetrante lo cual hacía que Jin se pusiera incómodo. Escuchó a un NamJoon gritar desde adentro preguntando de quien se trataba y cuando Jin iba preguntar los chicos ya habían entrando dejándolo ahí solo.

Jin no sabía si debía irse a su casa o volver a pedirle disculpas a Nam por dejar que los chicos entrarán de aquélla manera tan entrometida, aúnque él podía afirmar que aquéllos chicos eran conocidos de NamJoon por la confianza de entrar sin siquiera preguntar. No obstante, él debía al menos despedirse de NamJoon ¿no?

Cuando SeokJin volvió a la sala de estar notó a los tres chicos al rededor de NamJoon, y los tres miraban su dedo vendado.

—¿Qué te pasó en el dedo hyung?—Pregunto el de cabello oscuro, cabe aclarar que fue el único en preguntar por ello.

—¿Por qué tienes novio y no nos contaste?—Ahora el de cabello cenizo, Jin se sonrojo ligeramente al escuchar eso.

—A caso no es el hombre del cual nos hab...—NamJoon gritó interrumpiendo al chico antes de finalizará la oración, Jin ya estaba allí y no podía darse el lujo de que se diera cuenta que habló de él con tres chiquillos.

—¿Qué? ¿Te duele algo?—Habló el que pregunto primero por su dedo, NamJoon asintió mintiendo.

—¿Qué te duele?—Se atrevió hablar Jin captando nuevamente la atención de los tres jóvenes.

«Neighbors» (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora