Inseguridades.
*******
—Yo...perdón no debí decir eso.—Él menor se levantó y se incorporó a su postura normal.—Utilizaré el baño si me lo permites.—Jin asintió y NamJoon desapareció en el pasillo. Él se levantó y se sentó en el sofá, paso una mano por su cabello demostrando claramente su frustración ¿Por qué simplemente no podía decirle que si? Sentía que tenía un maldito limite, le gustaba estar con Nam, pasar el tiempo con él se había vuelto algo habitual y él se sentía bien con eso pero tenía miedo de convertirlo en algo muy serio y que todo se fuera al demonio como la última vez que tuvo una relación.—Creo que debo irme Jin.—Habló esa profunda voz externa a sus pensamientos. Jin se giro y vio a NamJoon totalmente serio detrás de él, con un semblante de decepción en su rostro.
—Ven Nam, hablemos.—NamJoon lo miro dudando si realmente debía hacer lo que le pedía o simplemente marcharse, pero la ganas de escuchar a Jin lo detenían e hizo lo que le pidió sentándose junto a él en el sofá.—No es que no quiera Nam, es que tengo miedo. Siento que vamos muy rápido y me aterra el sentimiento que crece dentro de mi, no quiero perderte por algo que tal vez no sea necesario. Me gustas Nammie, realmente lo haces, y la mitad del tiempo estoy pensando en ti y la otra mitad pienso en tenerte junto a mi. Pero no quiero convertirlo en "algo serio" por ahora, temo que te decepciones de mi cuando conozcas lo que realmente soy. Nam, sólo conoces una pequeña parte de mi y...—El moreno lo interrumpió.—
—Jin, lo entiendo.
—No Nam, no lo entien...—Lo interrumpió.
—Sí lo entiendo Jin, todos tenemos inseguridades y respeto tú decisión. Discúlpame si te sentiste presionado, esa nunca fue mi intención; simplemente dejé que las palabras salieran de mi boca por la emoción del momento. Jin, nunca voy a presionarte a algo que no quieras, no pienses que soy una especie de loco. Comprendo tú punto, y está bien si te gusta lo que tenemos por el momento. Podemos seguir así hasta que sientas que estás listo para derribar más barreras.—Le sonrió, NamJoon le brindó una de esas sonrisas cálidas que a Jin tanto le gustaban, él inconcientemente hizo lo mismo. Sintió la mano de NamJoon en su nuca acercandolo pero no para besarle, simplemente unieron sus frentes y Nam le dió un pequeño y tierno beso en la nariz.—Jin, te diré un secreto si me lo permites—Jin asintió, y el menor se acercó a su oído susurrandole.
—¿Lo dices en serio?—Respondió.
—Nunca había hablado más en serio en mi vida SeokJin.—Jin se ruborizo y abalanzó hacía él dándole un fuerte un abrazo.
—Gracias, Nam.
*******
—Así que tú Romeo ya quiere que se casen. ¡Santo cielo! ¿Cómo pasas de ser un corazón frío a un enamorado sin remedio? Admito que siento algo de shock—Habló su amigo haciendo muchos modismos con sus manos. Jin lo miró con ironía y le dió un sorbo a su café.
—Primero que nada no me dijo que nos casaramos, segundo no estoy enamorado sólo me gusta pasar tiempo con él, claro él me gusta y demás pero tan sólo han pasado unas semanas. No puedes enamorarte en ese lapso de tiempo, Ken.—El mencionado apoyo los hombros en la mesa y se acercó a Jin con una sonrisa burlona dibujada en su rostro.
—No es por asustarte amigo pero, luces como una actriz de novela romántica. ¡Veo los corazones rodearte! Creí que eran bichejos pero no, simplemente fue que ya te llegó el día. ¿Deberíamos hacer una especie de celebración o vela? ¡Con este asunto no sabes que será!—Exclamó con drama, SeokJin no pudo evitar reír por tales ocurrencias. Miró su reloj y cayó en cuenta de que tenía cosas por hacer y que era momento de marcharse.
—Lo siento Ken, debo irme. Tengo mucho papeleo horrible.—Se terminó su café.—Gracias por el café, cuando tenga más tiempo libre salimos a dar una vuelta. Nos vemos!—Y se fue sin más, sin darle a Ken una oportunidad de contestar.
—Ay SeokJin, qué haré contigo.—Pensó en voz alta en lo que veía a su amigo alejarse por la banqueta.
********
Llamada telefónica 8:35 pm ¿voces externas?
—Hey Jinnie! ¿Ya saliste del trabajo?—Se escuchá un NamJoon al otro lado de línea.
—Sí, justo estoy llegando al estacionamento ¿Por qué?
—¿Tienes trabajo en casa?
—Eh no, decidí finalizar todo hoy...—Saca las llaves y las coloca en la cerradura del auto abriéndole, adentrándose a él tirando su maletín en el asiento trasero.
—¿Quieres ir a cenar? Si no estas muy agotado por supuesto.—Conecta el celular al auto y empieza a conducir. Claramente utilizando el manos libres.
—Puede ser ¿Estas en casa? Paso a recogerte, será más sencillo.—Sale del estacionamiento y le brinda una venía de despedida al guarda.
—No, aún no estoy en casa.—Escucha a Nam responder y se queda en silencio por un momento ¿debería sugerir pasar por él en donde sea que se encuentre?
—¿En dond...—Se detiene al escuchar una voz externa a la de NamJoon. «NamJonnie ¿me llevaras a comer como acordamos?» SeokJin empieza a sentir un ligero toque de molestia al escuchar eso más por la pequeña risa que provino de NamJoon. Eso fue una voz femenina—¿Estás con alguien?—Se atrevió a preguntar.
—Oh no, no es nadie. No sé si me esperas a que llegue a casa o...No ¡qué haces!—Otra interrupción. «¿Hola? No sé quién seas pero lo lamento, Nammie saldrá conmigo hoy, adiós besitos.» La llamada se colgó. Jin sintió la sangre hervir y apretó fuerte el volante. Quién fuera que sea esa zorra a Jin no le había agradado, ni un poco. El teléfono sonó nuevamente y Jin atendió.
—Disculpa por eso Jin...
—Como sea NamJoon, estoy muy agotado y el apetito ha desaparecido. Pasa una divertida noche al lado de tú amiga.—Y colgó, Jin estaba molesto y a NamJoon le había quedado bastante claro que lo acaba de mandar al demonio de una forma bastante educada.
Por otro lado NamJoon estaba en el estudio de grabación con una estúpida sonrisa en su rostro ¿SeokJin celoso? Eso no se lo esperaba.—Bien, hasta aquí el trabajo. Todos pueden irse a casa.—Habló levantándose de la silla tomando su chaqueta y billetera—Nos vemos la próxima semana. Oh...y SooMin, la próxima vez que me quites el celular de esa manera mejor ni regreses al día siguiente. Hasta luego chicos—Y se marchó al fin, sabía que debía pasar comprando algo delicioso porque una larga noche le esperaba.
SeokJin no le perdonaría tan rápido, lo que tenía con SeokJin le parecía una situación graciosa porque eran nada y todo al mismo tiempo.
NamJoon sabía que Jin no aceptaría rápidamente que parecían una relación real, pero Nam tampoco quería presionarlo a que lo aceptará, no obstante temía que se cansará de esa contante disconformidad que tenía SeokJin, él también temía que todo se fuera al diablo de la noche a la mañana y no quería pensar en ello, pero siempre hay que pensar en la posibilidad.
******
HOLA BUENAS. Prometi actualizar rápido y bueno esto ha sido lo más rápido que he podido jaja.
Perdón si el capítulo no está tan genial pero fue lo que salió de mi cabeza. 😅
Gracias por pasarse! No olviden dejar un lindo voto que eso me motiva y me hace sentir feliz. 💞
Disculpen los errores! Nos leemos luego ^^
ESTÁS LEYENDO
«Neighbors» (Namjin)
FanficDonde Kim SeokJin y Kim NamJoon están muy enamorados uno del otro. ¿Qué tan fuerte podrá ser el lazo que los une?