Nuevas amistades.
********
Ambos se encontraban bailando al ritmo de la música, las personas al rededor de vez en cuando rozando con sus cuerpos, empujándoles causando que se acercarán más. No obstante Tae estaba en sus cinco sentidos y él no quería ser como su amigo que se restriega de una forma vulgar en el cuerpo de un desconocido, oh por supuesto que él no había olvidado ese hecho.
Mucho menos porque su querido amigo estaba a unos escasos centímetros de distancia y él podía observarlo todo a la perfección. Taehyung apenas y se estaba moviendo a comparación con su pareja de baile que se notaba que realmente disfrutaba el momento, él simplemente no podía hacerlo, se sentía tan malditamente molesto y celoso ¿Por qué demonios JungKook no podía simplemente darse cuenta que su comportamiento no era apropiado?
Estaba tan absorto en sus pensamientos repentinos que no se dio cuenta cuando la música cambió a una balada y el hombre más alto lo había tomado de la cintura rompiendo su lejanía.
Tae se removió un poco intentando apartarse pero él lo notó y lo sujeto más fuerte, sintió cuando inclinó levemente su cabeza y le habló al oído.—Deja de atormentarte, sólo disfruta el momento. Sé que no soy él, pero sólo inténtalo.—Dijo en un susurro y Taehyung se sintió que se hizo tan pequeño en los brazos de ese hombre ¿Tan estúpidamente obvio era?Él sentía ganas de llorar de repente, tenía ganas de aferrarse a algo y lo único que tenía ahí era a ese extraño chico que venía conociendo, pero poco le importó, necesitaba un consuelo y él único dispuesto a dárselo en ese momento era ese tipo alto cuyo nombre olvidó.
Tan sólo lo miro y el hombre lo abrazó más a su cuerpo, tal vez leyó sus pensamientos con sólo una mirada, por fin él se rindió ante él y lo sujeto de los hombros moviendo sus cuerpos con un lento frenesí, Tae reposo su cabeza en el pecho de su compañero y sólo dio un respiro profundo, tal vez, sólo tal vez debía empezar a olvidar a su amado JungKook.—La vida está llena de desamores pequeño, después de un tiempo te llegas acostumbrar a ello.—Dijo y él asintió, tan sólo tenía 20 años y ya estaba sufriendo por amor. Joder que aún le faltaba toda una vida.
**********
Al otro lado del salón.
—Tae luce muy cercano a Hoseok ¿No crees?—Habló YoonGi a su novio que se encontraba comiendo bocadillos, JiMin llevó su vista a la pista de baile y cuando ubicó a Tae inmediatamente se dispuso a ubicar a JungKook.
—Bueno, tal vez hyung se cansó de la indiferencia absurda por parte de JungKook.—Sin embargo sonrió con malicia cuando noto la expresión de JungKook, al fin vio a su mejor amigo bailando tan románticamente con ese tal HoSeok.—Pero al parecer no le gusta mucho lo que está sucediendo.—Min imitó la acción de su pareja y observó el acontecimiento.
—Me huele a que aquí habrá drama y uno que otro corazón roto.
—Amor, creo que al fin nuestros amigos nos darán entretenimiento.—Mencionó burlesco, tomó a Min del brazo y lo acercó a él.—¿Crees que debamos intervenir?—Cuestionó pensativo. YoonGi negó, lo tomó de la cintura quedando a unos pocos centímetros de distancia.
—Debemos intervenir cuando el asunto sea crítico, no antes.—Se burló. JiMin rio.
—Eres cruel.—El pelinegro hizo un ademán de despreocupación.
—No debemos meter nuestras narices en relaciones que no son nuestras, pastelito.—JiMin hizo un puchero, ya que al final de cuentas eran su amigos y le preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
«Neighbors» (Namjin)
Fiksi PenggemarDonde Kim SeokJin y Kim NamJoon están muy enamorados uno del otro. ¿Qué tan fuerte podrá ser el lazo que los une?