Capítulo 21

1.9K 299 54
                                    

Nuevas Oportunidades.

*****

Los días pasaron y con ello las barreras, Jin y NamJoon no podían estar más que mejor, sus amigos se sentían dichosos porque al fin estaban juntos como una pareja oficial.

Sin embargo con respecto a sus relaciones no estaba todo marchando tan bien.

YoonGi y JiMin habían tenido una fuerte disución el mes pasado cuando estaban todos reunidos en casa de NamJoon, y bueno ya suponen como de tenso estuvo aquél asunto. Fue tan fuerte la discusión que JiMin pidió a Jin si podía quedarse por unos días en su departamento y bueno, Jin claramente le dijo que estaba bien con ello. Todos habían salido perjudicados por aquél hecho, lamentablemente aunque ninguno quisiera meter las narices en la relación los cinco chicos externos terminaban haciéndolo.

NamJoon y HoSeok apoyando la causa de YoonGi, Jin y Taehyung apoyando la causa de JiMin. JungKook era indiferente ante ambas razones ya que para él el drama que creaban YoonGi y JiMin era una mierda tediosa que al final de cuentas terminaba resolviendose, y bueno, JungKook siempre tenía razón en éso.

Unos cuantos días después y ya se habían arreglado, JiMin volvió a casa con YoonGi y ahora estaba todo volviendo a lo “normal”.

Por otro lado estaba Taehyung con HoSeok, todos sabían que JungKook lo odiaba. Entonces bueno, evitaban que ambos estuvieran juntos en la misma habitación.

“...¡Vaya que gracioso eres, hombre! Deberías considerar dedicarte a ser payaso, después de todo la cara ya la tienes...” Se había burlado JungKook la última vez que se vieron y a HoSeok no le cayó tan bien el comentario.

...¡Por supuesto que lo he considerado! Sabes el tener la cara de payaso es una buena cosa. Mira lo que he conseguido...” En ese momento tomó a Taehyung de la cintura de cierta forma posesiva, le habia dado en donde le dolía y la cara de JungKook cambió a un semblante serio, y HoSeok mantuvo una sonrisa burlesca en su rostro, JungKook le dijó un par de cosas más a las que HoSeok respondía con cierta burla para cabrear más al menor y vaya que lo había logrado. En un momento JungKook se le iba abalanzar al mayor pero YoonGi previó aquéllo y lo detuvo en el momento, la tensión fue tanta que casi podía cortarse en el aire. Desde ese día todos acordaron no invitar a ambos el mismo día si querían prevenir problemas. Y Taehyung se sentía mal por ser la causa de todo el problema, sin embargo ya había llegado a la decisión que no estaría con ninguno, sin importar lo mucho que le agradará HoSeok y lo mucho que le gustará JungKook, todo estaba siendo un desastre por su causa.

HoSeok, creo que debemos dejar las cosas hasta aquí...” Había dicho con una voz casi tímida y dolida por sus malas acciones, HoSeok no merecía ser ilusionado. Tae ese día espero de todo, espero que HoSeok le gritara, lo golpeará o tan sólo lo insultara pero nada de eso pasó. Tan sólo le dio una sonrisa y lo estrechó en sus brazos, lo abrazo con tanto cariño que TaeHyung se sintió muy pequeño. “Estoy bien con ello, me siento agradecido de todas formas, porque me has regalado un pedazito de tú vida.” Cuando HoSeok le respondió con esas palabras le dieron ganas de llorar, joder él no merecía lo que TaeHyung le estaba haciendo. “No te desanimes bebé, no soy un niño. No pienses que iré a suicidarme, estoy bien con tú decisión.” Le había dado esa mirada comprensiva. “Ahora tienes el pase libre con tú Romeo, ya está lo suficientemente dispuesto. Ve a por él, no lo dejes ir.” TaeHyung lloró, ¿cómo podía un ser humano tener tanta paz en su corazón? ¡Dios! Lo que le estaba haciendo era tan cruel y él tan sólo le decía que fuera por JungKook, se mostraba tan sereno y tranquilo que a TaeHyung le daban ganas de mandar todo al demonio y entregar su corazón por completo a él, pero no podía darle algo que ya alguien más tenía. Él no se engañaría así mismo y no engañaría a HoSeok, no más. “No llores Taetae, estamos bien. Ambos.” Puntualizó llevando sus manos a las mejillas de TaeHyung para secar sus lágrimas “Seguiremos siendo amigos, aún podemos ir al cine y quedarnos en el centro comercial criticando feos outfits” Cuando le dijo eso último le guiño el ojo y Taehyung río al recordar las veces que lo hicieron “Esta bien. Perdóname por ser...así.” No podía no pedirle perdón.

“No te culpes, no hay nada que pedonar. ¿Quieres ir por un helado?” Tae le dió una mirada. “Como amigos, por supuesto.” Se había adelantado a decir, Tae asintió sonriendo.

Y así había transcurrido el resto de los días, todos estaban bien. O al menos eso aparentaba.

******

Días después. Un sábado por la noche.

—¿Qué pasó con HoSeok?—Preguntó con una curiosidad disimulada. Se encontraban ambos jugando algún videojuego en la consola, JungKook estaba consiente de la ausencia de HoSeok en la vida de su amigo, pero se dió cuenta por si mismo y no porque él le haya comentado que ya no salían.

—Nada, simplemente las cosas se complican. Ya sabes.—Comentó restándole importancia sin apartar la vista del juego, pero la verdad era que no quería hablar al respecto.—¡Oh demonios casi lo mato!—Suspiró frustrado claramente refiriéndose al juego, un gran “Game Over” se dió a relucir en la pantalla. Intentaba cambiar el tema, sin embargo JungKook no lo dejaría pasar tan fácilmente.

—¿Se complicó entre ustedes?—Continuó el tema. Tae detuvo el juego y lo miró.

—Se complicó con todos.—Aclaró, JungKook claramente entendía a qué se refería, eso lo hizo sentir mal.

—Disculpa si yo fui la causa, mi intención nunca fue que lo dejarás por mi estupidez.

—Ya no importa de todos modos, no fue sólo tú culpa, también lo fue mía pretendiendo iniciar algo que al final de cuentas no resultaría. Pero estamos bien, aún somos amigos y así es mejor para ambos.—Dijo con serenidad. JungKook asintió entendiendo la situación.—Iré por un refresco a la cocina, si quieres empieza el juego otra vez.—Había dado el tema por sentado no obstante JungKook no lo vió así. Él tenía que aprovechar la oportunidad, fue un idiota una vez, no lo sería dos veces.

Cuando Taehyung se volteo con una pequeña caja de jugo en su mano sacada del refrigerador chocó con el pecho de Jeon.

—¿Me dejas intentarlo?—Interrogó de repente, Tae se alejo un poco y mostró una expresión de no comprender su pregunta.—Déjame demostrarte que realmente te quiero.—Kim se sorprendió.

—¿Qué?

—Déjame conquistarte adecuadamente, déjame demostrarte que valgo la pena.—Tae se quedó sin palabras, seguía teniendo una cara de incredulidad en su rostro y ahora no sabía si sería correcto aceptar que Jeon hiciera aquéllo que le pedía.

*******

HOLA

SOY YO OTRA VEZ. PERDÓN POR LA TARDANZA, pero ya saben lo que dicen “mejor tarde que nunca”

EN FIN.  Espero les guste, disculpen los errores no soy perfecta!!!

Gracias por pasarse, nos leemos en el próximo capítulo!

«Neighbors» (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora