Taylor:
Dos semanas después...
Suspiré y me reacomodé mi vestido vaporoso, inevitablemente me miré frente a los ventanales de cristal comprobando que la esponjada falda estilo imperial del vestido disimulara bien mi creciente vientre.
Ese viernes, me encontraba en la entrada del Rive Gauche, un restaurant francés en el centro de Los Ángeles, que contaba con una hermosa terraza privada en la cual a mí y las chicas nos gustaba vernos de vez en cuando.
Tomé una profunda respiración antes de entrar, vería a mis amigas después de casi dos meses de no mantenernos en contacto, hablaríamos sobre lo que ha estado ocurriendo en nuestras vidas y tendría que contarles todo, sabía que jamás se atreverían a juzgarme pero no podía evitar sentirme nerviosa cada vez que el tema de mi embarazo salía a relucir, más bien no paraba de sentirme nerviosa por cualquier cosa.
Finalmente entre en dicho restaurant, una abrumadora melodía salía a través de los altavoces perfectamente ocultos y el aire olía a carne a la parrilla y queso de cabra derretido, lo que me hizo sentir nauseas. Traté de controlar mis malestares, al mismo tiempo que recorría el restaurant hasta encontrarme con unas escaleras metálicas al fondo, al subirlas me encontraba en la elegante terraza privada del restaurant.
Todas chicas estaban distribuidas por la gran mesa que se extendía sobre el jardín, Selena estaba tumbada sobre su asiento luciendo terriblemente fatigada, Gigi sonrió al instante en que me vio, Karlie se puso inmediatamente de pie y Cara hizo un espacio para mí.
—¿Dónde te has metido?— me recibió Karlie con un caluroso abrazo
—Vaya, al menos sabemos que sigues con vida...—murmuró Selena malhumorada
—He estado tratando de contactarte durante toda la semana.— expresó Gigi con tono de decepción
—Lo siento...— me disculpé sentándome a un lado de Cara. –He tenido que ir a Nashville para ayudar a Abigail con los primeros preparativos para su boda— mentí tratando de dibujar una sonrisa
Un chico elegantemente vestido, irrumpió en la terraza. –Buenas tardes, soy Lucas y seré su mesero esta tarde, ¿Puedo tomar su orden?
Las chicas desviaron su atención al chico, y todas pidieron sus ensaladas veganas con pollo y fresas silvestres, al igual que una gran botella del mejor champan que pudieran tener, y una limonada para Selena.
—Yo también quiero una limonada...— le susurré al chico, el cual asintió y se marcho
—¿Limonada?— Cara pareció escucharme, —¿Estas de broma?
—No puedo creer que estés rechazando un buen trago— apoyo Gigi
Me aclaré la garganta y me reacomodé en mi asiento. –Estoy dejando de beber— aclaré
—¿Desde cuándo?—bufó Selena
De pronto sentí mucha presión en el pecho, como si el sujetador se hubiera reducido tres tallas –Desde que me enteré que estoy embarazada— solté
—¿Qué?— grito Gigi con voz aguda
—¿Estas de broma, verdad?— murmuro Cara de forma alterada
—No, no es una broma...— resoplé
Cara me fulminó con la mirada, —Ponte de pie...— me indicó
—¿Hablas enserio?— la miré como si estuviese loca, pero esta ni se inmuto
—Sí, vamos ponte de pie...— insistió. Solté un suspiró frustrado y me puse de pie. –Ahora, sácate la blusa...—
ESTÁS LEYENDO
Mine (TAYVIN) 2da temporada
Fanfiction-Muy bien, ¿Taylor, como te has sentido?- me cuestiono la doctora Hastings, desde que me mudé a Nueva York había sido mi doctora. Se caracterizaba por su fanatismo por la música clásica y su afición a ser un poco entrometida. Me moví incomoda sobre...