1.- El nuevo

3.6K 175 176
                                    

Después de hablar con mi abuelo sobre mi trabajo al final acepto que podría trabajar en el Psiquiatra que a veces va a visitar. La verdadera razón por la que busco trabajo como Psiquiatra es por que renuncie a mi sueño de ser el mejor entrenador del mundo después de pensarlo mucho, me di cuenta que no tenía mucha posibilidad, aparte de que necesito mejorar mi carácter ya que si me tuviera que aguantar a mi mismo no lo lograría.

Así que después de ayudar a mi abuelo con el Pokédex decidí estudiar Psicología, después de eso me volví un Psicólogo y comencé a dar mi servicio por todo Kanto. Pero sentí que no era suficiente, normalmente las personas que atendía solo eran personas mayores de edad que solo se preocupaban de su estrés, pero yo sé perfectamente que hay entrenadores ahí afuera que sufren de algún problema mental que hace que no puedan continuar con su vida o su sueño de ser entrenador, y cumplir el sueño que siempre tuve pero que no conseguiré nunca.

Desde entonces he desarrollado una inmensa pasión hacia el cuidado psicológico de las personas, ya saben me preocupo por su bien estar. No puedo ser tan malo después de todo.

Así que si, voy en camino hacia mi nuevo trabajo como Psiquiatra, espero que me acepten los demás ya que solo soy un Psicólogo no tengo experiencia en eso de ser Psiquiatra pero puedo ser de ayuda.

Mi abuelo me dijo que lo que estaré apunto de ver, no son solo casos de estrés o ansiedad simple, No, es algo mucho más extremo se que me estoy arriesgando a mucho, pero enserio quiero ayudar.

Llegue al Psiquiatra en lomos de mi Pidgeot, baje de el, lo volví a meter en su pokeball y  observé  el gran edifico que se encontraba frente a mi. Este consistía de tres enormes y gruesas columnas unidas entre sí, en la parte superior de cada columna del edificio hay un gran cartel de colores diferentes y palabras extrañas para estar ahí, estas dicen:

En el primer edificio (el de en medio): "Colores". Escrito con letras blancas. Es curioso ya que todos los demás carteles se llaman diferente pero todos tienen colores. Con el fondo dividido de color: rojo, blanco y negro.

El segundo (el de lado izquierdo): "Gemas preciosas". Con letras del mismo color que el anterior, el fondo también está dividido con los colores: dorado, cristalino, rojo, azul brillante, azul marino y platino.

El tercero (lado derecho) este es peculiar, esta dividido por la mitad, es el único así, dice arriba: "Incógnita". Dividido en 2 colores: azul oscuro y rojo oscuro.

Y abajo dice: "Astros". Divido en dos colores como el anterior: naranja y morado.

Me pregunto por que Giratinas tendrán esos carteles, aunque creo que es para dividir los edificios aunque se me hace una reverenda estupidez hacer eso sabiendo que de todas formas es el mismo edificio.

Pero eso no importa de todas formas me lo aclararan en cuanto entre.

Entre en el enorme edificio con un poco de nerviosismo debido a que soy nuevo, aparte de que esta gente sabe lo que hace y yo sólo me hago una idea. Tranquilo Green no es algo de otro mundo, son solo personas como tú, sólo que tienen un problema mental solo eso, pero son como tú. Aparte tu quisiste venir aquí a ayudar ahora te toca hacerlo.

Mire a mi alrededor buscando a un Psiquiatra a quien preguntarle sobre mi puesto. Había varias personas pasando a mi alrededor, entrando y saliendo del edificio, pero solo son familiares de los pacientes que venían a visitarlos o venían a internar.

Después de caminar un poco encontré a una persona frente a mi. Esta tenía pinta de ser Psiquiatra, ya que llevaba una bata blanca y larga, aparte de que estaba revisando unos archivos, lo más probable es que sean de algún paciente. Es un chico alto, con el pelo muy largo de color pistacho, tes clara y ojos grises.

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora