Las piernas me pesan al igual que los párpados, no me he estado sintiendo bien.
¡Uno más!
¡OTRO MÁS!
¡¿Cómo es posible que esto esté pasando?!
No debí de haberte dejado solo... ¡¿Pero cómo saber que esto pasaría?!
La junta se canceló e inmediatamente todos tuvieron que regresar a sus habitaciones...
¡¿Cómo mierda permiten que sigamos durmiendo aquí cuando hay un asesino suelto?!
Ha pasado exactamente una semana desde esa tragedia y aún así nos exigen trabajar.
Maldita sea... Me siento mareado, pero tengo que ver a Red.
Necesito comprobar que está bien. Se que es temprano pero necesito saber si nadie le ha echo daño.
Estoy solo en el pasillo, le dije a Hugh que me acompañará, pero fue el primero en irse a ver si sus pacientes.
Despertó cansado y de mal humor, con ganas de nada y de mandar todo a la mierda.
Otra vez no volvió a dormir bien, estuvo moviéndose sin parar en su cama toda la noche.
Y lo entiendo, le han arrebatado a sus compañeros, a un amigo cercano y a su modelo a seguir.
Entiendo que está destrozado.
Es un necio testarudo que prefiere desahogarse cuando nadie lo está observando porque quiere mostrar la imagen de un tipo fuerte y rudo, aparte ser el ejemplo de fuerza y determinación para sus pacientes.
O solo con las personas más cercanas a él por ser de su confianza.
Así que se lo dejaré pasar...
Aparte no tengo la energía suficiente para desperdiciarla en reclamarle.
Ha sido una semana muy difícil y pesa mucho más que las demás.
Y eso es por qué lleva cargando el peso de muchas vidas.
Apenas puedo moverme, la noticia me afectado mucho, tengo un ataque de ansiedad.
Tranquilo Green, solo respira y sigue avanzando, cierra los ojos y respira.
Él está bien.
¡Red!
Cálmate él está bien.
Tengo que ir a verlo, ¿Y si está herido?
Está bien, tranquilízate.
¡¿Y si está muerto?!
¡Malditos pensamientos, déjenme en paz!
Mi corazón está latiendo a mil y me falta el aire.
Trata de respirar cuando calmes tu pulso solo jala más aire.
Mi vista está nublado, agite la cabeza pero eso no me devolvió la visión.
Green: ¡Red!- Exclamé con las pocas fuerzas que me quedaban.
Mi cerebro estaba siendo fuertemente golpeado gracias al pánico.
Green: Red.- Dije pero está vez mi voz se escuchaba frágil, quebradiza.
En cualquier momento se rompería.
Cada vez me sentía más débil, mi ansiedad no está disminuyendo...
Y el dolor de cabeza está aumentando, no logro controlar mi respiración.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)
FanfictionEn alguna región del mundo Pokémon, se encuentra el hospital Psiquiátrico "Game Freak", en el habitan numerosos pacientes presas de diferentes patologías psicológicas. Green un psicológico nieto del profesor Oak decide aceptar el puesto vacante d...