28.- ¡¿Que ha pasado?!

860 81 46
                                    

Otro día... Junto a MI Red.

La fiesta de ayer junto a él fue increíble. Me divertí como nunca.

Estoy más que feliz, nada podría hacerme sentir mal ahora.

Voy de camino hacia su habitación, espero y poder terminar la terapia hoy...

Cuando el ascensor termino de subir y la puerta se abrió pude observar a mis compañeros en círculo hablando junto a la pequeña fuente de agua que hay al lado de una de la habitaciones de Hugh.

¿Pero... Que están haciendo aquí?

¿Que no se supone que deben de estar trabajando cada quien en su parte del edificio?

Green: ¡Hey chicos! ¿Que hacen aqui?- Llame su atención.

N: Ah Green te estábamos esperando...

Green: ¿Así...? ¿Por que?

Steven: Verás, estamos aquí reunidos por que queríamos hablar sobre la fiesta de ayer.

Wally: ¡Así es! Estábamos hablando sobre nuestras anécdotas de ayer...

Hugh: Si, como cuando N se cayó en la fuente.

Green: ¡Jajaja es cierto! Termino todo empapado jajaja.

N: Que gracioso... No volveré a subirme a una fuente nunca más...

Steven: O cuando Wally estuvo persiguiendo a su Gallade otra vez por todo el lugar y luego pensamos que le había dado un ataque...

Hugh: Pensé que te nos ibas Wally...

Wally: Ya sé que vergüenza... Pero es que no se está en paz...

Hugh: Obvio tiene la habilidad impasible...

N: Hablaré con el luego, no te preocupes.

Steven: O incluso cuando a Green lo electrocutó el Pikachu de Red. Jajaja.

Green: Lo sé, me agarró de sorpresa no se qué le pasa...

Wally: Tu tampoco te quedas atrás Steven, ¿Que no recuerdas que querías enseñarle tu Metagross a Green y al liberarlo de su Pokeball este te termino aplastando?

Steven: Lo sé... Nunca lo había hecho, fue mi culpa ¿Si?

Wally: Si lo asustaste.

N: Creo que estaré bastante ocupado hablando con Pokémon hoy...

Green: Lo siento.

N: ¿Bromeas? Me encanta hacerlo. 

Green: Menos mal... Gracias N.

Wally: Si gracias.

N: No es nada...

Hugh: jajaja sí que nos divertimos ayer...

Steven: Si y tú tampoco te escapas. Recuerdas como el Sharpedo de Archie casi te devora la cabeza por que pensó que eras un Qwilfish real? Jajaja.

Hugh: Ni me lo recuerdes de no haber sido por N que lo calmo me hubiera matado...

N: No voy a negar que me reí mucho de tu reacción.

Wally: ¡Jajaja sí por que tenías una cara de Qwilfish que nadie te supera! Gritabas: ¡Aiudaf, Aiudaf!- Wally aplastó sus mejillas y hablo con una voz apretada debido a eso imitando a Hugh.

Todos nos reímos. La verdad que me la pasé como nunca esa noche.

Sería tan divertido si esa ocasión se volviera a repetir.

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora