16.- Expedientes #5

956 73 13
                                    

Y si... ¿Le explico por qué me siento así?

No... No sería suficiente como para convencerle.

Estoy planeando como confesarle a Red lo que siento cuando lo veo...

Pero creo que si lo hago solo lo alejaré más.

Ahhh... Que difícil es expresarte cuando se trata de un paciente que es probable que esté enfermo.

??????: Buenos días.- Me saludo alguien que no conozco que paso por mi lado.

Green: Buenos dias...- No le preste mucha atención y ambos continuamos con nuestro camino.

??????: Disculpe.- Se detuvo y se dirigió hacia mi.- ¿Usted es nuevo cierto?

Le diriji la mirada. Es un nombre no muy alto, con cabello corto de color negro azulado. Y ojos del mismo color. Es curioso no lleva bata y su ropa parece de todo menos un Psiquiatra, ¿Trabajará aquí?

Green: Así es. Soy Green.- Le extendí la mano y el correspondió.

??????: Cheren. Es un placer.

Green: El placer es mío.

Cheren: ¿Y usted que paciente atiende?

Odio esta pregunta.

Green: Soy el Psiquiatra de Red.- Conteste ocultando mi mala gana de hacerlo.

Ya sé que respuesta dará. Su cara me lo dice todo. Esta sorprendido, seguro no se lo esperaba.

Cheren: ¿Red? Era de suponerse, era el único paciente sin Psiquiatra.- Hasta ahora no es tan negativa como esperaba.- Debo de admitir que no me agrada nada ese paciente...- No te pregunté.- Pero de todas formas tenga cuidado, quien sabe cuándo los rumores puedan ser ciertos.- Cambiemos de tema que me empieza a hervir la sangre.

Green: Si... Tienes razón. Gracias.- Lo acabas de conocer Green ¿Que te dijeron en la escuela de psiquiatría? No actúes de forma violenta con alguien que apenas conoces...- ¿Y usted... Trabaja aquí? Quiero decir esa ropa es muy diferente a la que manejamos aquí.

Cheren: Ah es cierto, lo que pasa es que yo soy un asistente.

Green: ¿Asistente? ¿De quién?.- Ahora que recuerdo creo que N tenía asistentes que dijo que me presentaría.

Cheren: Del Psiquiatra N.- Lo sabía.

Green: Así que eres amigo de Bianca.

Cheren: Si, no sabía que la conocias.

Green: ¿No te hablo sobre mi?

Cheren: Ahora que caigo creo que menciono a un Psiquiatra con tus características y el mismo paciente que tú.

Green: Entonces si, ¿Cuántos ayudantes tiene N?

Cheren: Sólo dos.

Green: Ya veo.

Cheren: ¿Lo conoce?

Green: Por supuesto. De hecho fue el primer Psiquiatra que conocí ¿Lo está buscando?

Cheren: En realidad el me encargo a sus pacientes debido a que fue por los medicamentos de sus pacientes, se va a tardar.. Así que tengo que irme.

Green: Lo siento por hacerle perder el tiempo.

Cheren: Esta bien, no todos tienen el privilegio de trabajar aquí, aparte nunca está de más una ayuda. Y mas con ese paciente de tienes.- aquí vamos de nuevo.- Hasta luego.

Green: Si adiós...- Cheren se fue y me dejó solo. La verdad es que me molestó un poco esos comentarios sobre Red, pero da igual. Todos opinan lo mismo de el.

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora