36.- ¿Steven?

528 38 83
                                    

*Flash back*

Green: Steven creo que ya terminamos.- Termino de barrer las hojas de la entrada.

Han pasado unas semanas desde de que el asesino volvio a atacar, el Psiquiatra a estado muy tranquilo desde entonces.

Así que nuestros superiores aprovecharon para darnos una especie de "servicio comunitario" si se le puede llamar así.

Todos los pacientes y Psiquiatras deben participar ya que según ellos esto sirve como terapia.

Menos Sapphire por obvias razones, pero de todas formas debe de limpiar su jaula.

No se muy bien como convencieron a los superiores para que me dejaran salir, no se como lo haces Green.

A todos nos asignaron un espacio diferente donde limpiar, nos asignaron a Steven, a Green y a mí la entrada del hospital, ya sea barrer las hojas que la bloquean, limpiar la puerta entre otras cosas.

Los demás deben de estar por ahí no se donde exactamente, solo se que mandaron a Silver y a Gold a limpiar el baño.

Eso terminara mal...

Steven: Si es cierto.- Se limpio el sudor de su frente.- Si que es trabajo difícil.

Green: Si pero juntos pudimos ayudarnos ¿Verdad Red?

Asentí.

Steven rio un poco.

Steven: Si, si, oye Red quería preguntarte algo.

Tanto Green como yo dimos un respingón de sorpresa.

El nunca había intentado hablar conmigo mucho menos tener una conversación seria.

Bueno si lo intento hacer mucho... cuando me cuidaba pero nunca de forma amistosa y amable como ahora, tan sonriente...

Algo trama. Desde que empezamos a limpiar me he dado cuenta que ha estado actuando demaciado amable conmigo y con Green, como si en un rato intentara caernos bien.

Hice una mueca de extrañez y desconfianza, nunca he confiado en él ya que he visto lo peor que el podría mostrar, pero el tambien ha visto lo mismo de mí.

Green: ¿Qué sucede Steven?- Se puso un poco a la defensiva, lo se pude sentirlo.

Steven: Tranquilos, Red solo quiero preguntarte algo...- Respondió un poco nervioso por la actitud que tomo Green.

Lo pensé un momento. Es solo una pregunta ¿No?

Esta bien.

Asentí.

Escúpelo rápido.

Steven: Solo quería saber si... ¿Me acompañarías al acantilado del jardín el lunes?- ¿El acantilado? Ahí no hay nada ¡¿Para qué rayos quiere que vaya?!

Green: ¿Con qué motivo?- Lo cuestiono. El tampoco le encontraba sentido.

Steven: Para ayudarme a recolectar piedras para mi colección.- ¡Jodeté! Ni siquiera me dices la verdadera razón ¡Yo se que me mientes!- Red podría acompañarme, claro si es con tu permiso Green.

Ambos nos volteamos a ver buscando en nuestras miradas la respuesta.

Sin embargo no encontramos nada.

La respuesta principal se encontraba en mí.

No quería ir, en el fondo la propuesta se me hizo sospechosa... no entiendo bien por que quiere que lo ayude.

¿Comó es posible esto? Después de como me culpaste de un asesinato que yo no cometí ¿Quieres que te acompañe como si fueramos amigos?

Fuiste el primero en juzgarme ¿Y piensas que confiaré en tí?

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora