14.- Terapia #4 ¿Esto que te transmite?

1.1K 95 67
                                    

Otro dia, al lado de Red. Que suerte tengo de tener a un paciente como el.

Es calmado y un poco tímido... Me da mucha ternura su comportamiento.

Ya basta Green, es que es tan tierno.

Entre a su cuarto y el me saludo de la misma forma de siempre. Un abrazo que yo correspondí, aunque el siempre haga esto sientoque nunca me aburrire.

Green: Red, iniciemos la terapia ¿Si?.- El asintió y nos sentamos en el piso.- Muy bien, este será algo parecido a lo de ayer, pero ahora te mostraré diversas imágenes de lugares y paisajes y tú tendrás que escribirme que te transmiten ¿Ok?- El asintió.

Busque en la mochila las imágenes y me tope con la sorpresa de Red.

Demonios, olvide dársela ayer, aparte era de repuesto por si se enojada de más conmigo y no se calmava.

Mejor se la doy luego, tal vez hoy la necesite.

Tome las imágenes y le mostré la primera.

Una foto del Encinar en la región de Johto.

Escogí este lugar debido a que me trae muchos recuerdos del olor a bosque que producía el lugar.

Es muy tranquilo y relajado. Tal vez pueda transmitirle esa sensación.

Red escribió.

Se siente como si se respira ra la tranquilidad

Tranquilidad... Eso es lo que le transmite.

Tiene sentido. Lo sabía.

Green: Muy bien.

Casi se me olvida.

Deje las imagenes por un momento.

Tome mi libreta de apuntes y una pluma. La abrí seguidamente de los anteriores apuntes y comence a escribir las observaciones de Red.

Green: Perfecto...- Termine de apuntar y volví con las imágenes.

La siguiente es la Cuidad Arbolada en la región de Hoenn.

Es curioso. Si te llegaría a extrañar el hecho de que la gente prefiera vivir en lo alto. Pero vale la pena, ya he subido ahí y la vista es hermosa y el aire muy fresco.

Una de sus cejas se arqueo.

Red escribio.

Confusión

Green: ¿Eso es lo que transmite? ¿Por que?- Sabía que le extrañaría.

Escribió.

¿Por que la gente quiere vivir en lo alto?

Green: No lo sé ¿Por que querías tu vivir en una montaña?

Red: ...- Me está dedicando una mirada de odio. Creo que ya se dió cuenta de la respuesta.

Se detuvo a pensar un momento y escribió.

Ahora que lo dices... También es tranquilo...

Tranquilo de nuevo... Tal vez le gusta la naturaleza y la altura.

Escribí eso también en mi libreta. Cada observación, por más pequeña que sea es necesaria. 

La siguiente San las cascadas del Pueblo Mosaico en la región de Kalos.

Debo admitir que la región de Kalos es hermosa por donde la veas. La considero como una de las más bellas.

Y este pueblo y sus cascadas me sorprendieron.

Recuerdo que me senté frente a ellas en una de las bancas disponibles.

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora