27.- Fiesta

1.2K 96 75
                                    

Hoy es Halloween por la noche.

Por lo tanto hoy saldremos a festejar afuera.

Yo ya tengo puesto mi disfraz.

Vengo disfrazado del Sombrero Loco. Espero y nadie se ofenda por eso. Quien sabe, no sé si Red ya tenga su disfraz preparado.

Hablé con Silver y el con su padre para que salga a la fiesta debido a que está poniéndose el disfraz.

Green: ¿Ya estás listo Red?- En cuanto dije eso el salió del cuarto. No sé de qué está disfrazado.- Al fin sales haber ese increíble e incomparable disfraz de... Pikachu.- Debería de haberlo esperado...- Bueno no te vez mal.

Levanto sus brazos en señal de: Tadaaaa~.

Qué lindo.

Green: Te vez lindo.- Lo elogie.

Red: ...- Su respuesta fue un sonrojo y una tímida mirada.

Green: Vamos Red.- Le di la mano esperando a que la tomara pero primero entro por su cuaderno a la habitación. El necesitará comunicarse después.

Después de recogerlo me tomo de la mano y caminamos hacia afuera.

Esta nervioso, no está acostumbrado a tomar mi mano o estar en público. En fin tendremos que separarnos si alguien pasa debido a que tenemos que guardar el secreto.

¿Podrá guardar el secreto o morirá junto a él?

Eso me recuerda a una canción.

Entramos al elevador. Red tomo mi mano más fuerte. Como siempre que subimos al elevador.

¿Por que les tendrá miedo?

Esperamos a que terminara de bajar.

Cuando terminó salimos de este y caminamos hacia afuera. No hay nadie en el edificio todos están afuera en la fiesta.

Solté la mano de Red y salimos a la fiesta.

Observe el entorno.

Hay varias "Banderitas" colocadas en forma de Zubat, Golbat y Crobat.

Al igual que hay algunos Pokémon sueltos como Crobats o Drifloon en los centros de las mesas como decoración.

También hay rocas de Spiritomb "Vacías" en las mesas junto a los Drifloon. Definitivamente no los dejan comer, cada vez que que alguien quiere tomar comida estos parecen para asustar.

Esto será divertido...

N: ¡Green por aquí!- Me llamo. Esta junto a las bebidas con Hugh. Esta disfrazado de Zoroark. Es curioso por que con ese cabello si parece uno. Una diadema con la orejas sobre salen de su cabeza, su cara pintada como uno, botas con forma con la forma de las patas del Pokémon y pantalón y camisa del mismo color que las botas le hacen parecer uno de verdad.

Fui con ellos, Red me siguió. Incluso aunque se hubiera negado le hubiera hecho acompañante.

Hugh: ¿Te estas dividiendo?- El está disfrazado de Qwilfish es gracioso por que solo tiene la cola de Pokémon saliendo de su pelo al igual que sus ojos y boca. Y tiene pintado la parte de abajo de su cabello el cual significa el estómago de este.

Green: Si bueno acabo de llegar pero se ve divertido.

N: Si, la decoración es muy buena pronto van a comenzar los sustos...-

Green: ¿Los sustos?- ¿Van a asustar?

Hugh: Si, siempre vienen entrenadores expertos en el tipo fantasma o incluso los mismos Psiquiatras que tengan Pokémon de ese tipo.

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora