Ya es de día. La luz del sol que cae sobre más ojos desde la ventana me molesta. Me moví hacia el otro lado, tome la sábana me la coloque lo suficientemente bien como para que abarcará toda mi cabeza y me acomode en la cama.
N: ¡Ya levántate!.- Me grito N.
Green: ¡¡¡Cinco minutos más!!!.- Me volví a mover de la cama.
Hugh: Ya es nuestra hora de entrar, llegaremos tarde.- Se levanto de la cama con el pelo hecho un desastre, igual a cuando lo conocí.
N tambien se levanto de la cama, con el mismo peinado de cuando lo conocí. Espera... ¿No se quieto la liga?
Green: N ¿No te quitas la liga del cabello?
N: No, asi es mi cabello.
Green: ¿Disculpa?.- ¿Asi es su cabello?.
Hugh: N no usa una liga, Asi es su cabello, así nació prácticamente.
Green: Wow ¿En serio?.
Hugh: Claro, si no me crees puedes revisar sus Archivos Personales.
Green: ¿Eh?
N: ¡¡¡HUGH!!!
N le grito a Hugh, no pude ver la cara que N le mostró a Hugh ya que estaba de espaldas pero por la cara de Hugh debio de ser una asesina.
Hugh: ¡¿Que?! Sabes que puede verlos cuando quiera.
Green: Eehhh...- No se que decir al respecto pero...
¿Archivos Personales? Eso suena interesante... ¡¿Que estas diciendo Green?!
Es tu segundo día de trabajo ¿Y ya quieres husmear? Estas loco. Más loco que los demás pacientes. Deberían encerrarte por mal educado.
Green: ¿En serio puedo verlos cuando quiera?.- ¡¿Que pasa contigo?!
Hugh: Claro, están en este pasillo a tu derecha, su cartel dice: "Sólo se admite person..." Uff.- No pudo continuar ya que N le tapo la boca con ambas manos. Aunque es obvio lo que quiso decir.
N: ¡¡¡YA CALLATE!!!.- ¡¿N está tratando de ahogarlo?!
Green: ¡¡¡N ya basta!!!- Grite y me levante de la cama. Tome las manos de N y las aleje de la boca de Hugh. Pude escuchar a Hugh tratando de recuperar el aliento. Al igual que sentí la mirada profunda de N en mis ojos.
La respiración de N es profunda e intensa y su mirada es curiosa y asesina.
Green: Mírame así guantes veces quieras, no te tengo miedo.- No rete a N, sólo defiendo a Hugh que es diferente.
Hugh: ...¡Estas loco!...- Grito sin poder recuperar por completo el aliento.
Ambos nos seguíamos viendo. Yo sé perfectamente que no hará ningún movimiento brusco, lo sé.
N: Green...- Su mirada cambio.
Green: ¿Eh?.- Su brazo aflojo así que lo solté. El se alejo de mi.
N: Promete que no revisaras los archivos, por favor.- N está... ¿Suplicando me?.- Lo que hay ahí es muy peligroso, puede cambiar tu vida o tu forma de verla, asi que no entres por favor.- N se mira extraño. Me mira extraño. ¿Que esta tratando de decir con todo esto?.
Green: L-Lo juro...- Mentía. La verdad es que me da mucha curiosidad saber el porqué N no quiere que los vea. Estoy seguro que no quiere que vea SU archivo.
N me vio preocupado por un momento, se dió la vuelta.
N: Bien, confío en ti.
Entonces N camino hacia los vestidores ya que llegaríamos tarde a ver a nuestros pacientes.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)
FanfictionEn alguna región del mundo Pokémon, se encuentra el hospital Psiquiátrico "Game Freak", en el habitan numerosos pacientes presas de diferentes patologías psicológicas. Green un psicológico nieto del profesor Oak decide aceptar el puesto vacante d...