7.- Expedientes #2

1.1K 114 14
                                    

El expediente de Hugh en mis manos.

Casi toda su vida se encuentra en estos papeles. Aunque odie husmear, esto es interesante...

Nombre:

Hugh

Se sigue llamando  igual. Eso quiere decir que el no tiene apodo ¿Cierto?

Nombre cambiado a:

Tenía razon. El renglón esta vacío ¿Por qué no le pusieron un apodo?

Motivo de éste:

No se ha encuentra uno apropiado para éste.

¿A qué se refieren con eso? 

Región:

Teselia

Como N.

Nombre del padre:

No hacer mención sobre esto.

¡¿Que?! ¿Como de no hacer mención sobre esto?

Nombre de la madre:

No hacer mención sobre esto.

¿Para ella también? ¿Por que no colocan sus nombres?

Familiares cercanos:

Hermana menor.

¿Por que sus familiares no poseen un nombre?

Pacientes a cuidar:

Nate (Por ahora)
Rosa (Por ahora)

¿Saben? El "Por ahora" entre paréntesis me da muy mal rollo...

Jefe de sus pacientes:

Ghechis

Igual que N. Que extraño ¿Soy el único que tiene de jefe a Giovanni?

Historia:

Nació en Teselia, se crió en cuidad engobe junto a Nate (ahora su paciente) donde empezó su aventura Pokémon dos años después de la separación del equipo plasma.  Su primer Pokémon fue cuidado por el desde que era un huevo hasta la fecha.

¿Acaso todos los Psiquiatras de aquí conocían a sus pacientes antes? Esto es muy extraño...

Su aventura no solo consistía es ser un entrenador, si no que también deseaba recuperar un pequeño Purloin que le entrego su abuelo a su hermana hace mucho y que fue robado por el equipo plasma. Creció con rencor desde entonces y espero a tener 10 años e ir a hacerles frente. Y lo hizo.

Entiendo como se siente, yo antes pensaba que los Pokémon solo eran herramientas para ayudarte a ser el mejor y el más fuerte. Estaba tan equivocado.

Pasan los días y tienen encuentros con el nuevo equipo plasma donde estos se enfrentan y ganan, sin embargo ninguno de estos tenía a su Pokémon. Pero no perdió esperanza y siguió buscando. 

Si me robaran a uno de mis Pokémon yo también lo buscaría por cielo, mar y tierra hasta encontrarlo y darles su merecido.

Hasta que lo encontraron, un integrante de estos lo tenía. Uno de los tres chicos que pertenecía a un grupo llamado: El Trío Sombrío. Este le debió el Pokémon ya evolucionado y con trabajo lo metió a su Pokeball y lo devolvió a su hermana menor.

Por lo menos lo recupero.

El equipo plasma se disolvió de nuevo y los perdono. Ayudó al equipo plasma blanco a devolver los Pokémon robados a sus respectivos entrenadores.

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora