2.- Conociendote

2K 144 106
                                    

Green: ¿Y como es mi paciente psicológicamente hablando?- Le pregunte a N ya que aún seguíamos caminado.

N: No se mucho sobre el tema, ya que el no se deja consultar por alguien. Veras... El es un paciente un tanto antiguo, el llegó aquí cuando tenía solo 15 años, yo lo recibí, era tan pequeño para estar aquí pero de todas formas es normal ver chicos de esa edad por aquí.- El hablaba con tanta tranquilidad, en serio ¿Tres años y aún sigue aquí?

Green: ¿Y por que esta aqui?

N: No lo sé muy bien, su madre lo interno a esa edad aquí, diciendo que ella había pasado mucho tiempo sin su hijo y que el se fue a cumplir su sueño de ser entrenador Pokémon. Y lo logro ¿Ya habías escuchado de el antes?

Green: Si, pero el partió antes que yo, aparte de que no sabía que vivía en el mismo pueblo que yo.

La verdad es que su leyenda corre por todo Kanto e incluso en otras regiones por lo que he oído, el es el mejor entrenador del mundo, recuerdo que yo también desee ese sueño, pero no entiendo que hace el entrenador más fuerte de todos aquí.

N: ¿Que fue lo último que supiste de el?

Green: Sólo que fue a convertirse en Campeón y ya. ¿Hay algo más que no sepa?

N: Bueno después de que se convirtió en Campeón se desapareció, no se volvió a saber nada de él. Hasta que regreso a su pueblo natal con su madre, cuando ella lo vio corrio a abrazarlo pero, el ya no era el mismo de antes.

Green: ¿Eh?

N: Si, Según ella sintió su hijo diferente, no hablaba, no decía ni una sólo palabra ni siquiera un sonido, su piel estaba tan fría que sintió un gran escalofrío al abrazarlo, aparte de que no mostraba emocion alguna de verla.

Green: ¿Como es eso posible? ¡Eso es muy cruel!.- Exclame un tanto molesto, como es que no siente ningún afecto hacia su propia madre. Tal vez pasó algo... No lo sé tendre que averiguar.

N: No lo sabemos, ya que el no ha explicado nada, y ni siquiera sabe su madre.

Green: Eso es triste.

N: Si, es por eso que no queremos que te pase algo malo con el. Ha estado tres años aquí, y no hay ninguna mejora en el. Ha tenido mucho Psiquiatras pero ninguno le ha ayudado, ya que el se niega a hablar o explicar tan siquiera con señas que le pasa.

Trague un poco de saliva, este caso es difícil para alguien como yo. Las personas que lo consultaron antes ¡Son Psiquiatras! Y yo solo soy un Psicólogo, no creo poder hacer esto bien... ¡Pero este lo mejor de mí para ayudarlo!

N: ya llegamos.- N me distrajo de mis pensamientos.

Green: ¿Ah? ¿Que?- Respondí confundido a sus palabras.

N: Que ya llegamos con tu nuevo paciente.- Dijo N a secas.

Green: Ah... Si.- Respondí seguro pero a la vez nervioso. No soy consiente de la persona que está detrás de esa puerta, pero si soy consiente de que esté todo de la para ayudarlo.

Mire la puerta fijamente, es completamente blanca, en el marco derecho de la puerta hay un pequeño cartel de color rojo que dice:

Caso:
R. E. D.
Trastorno:
???

Escrito con letras oscuras y sobre salientes del cartel. El expediente tiene razón, no saben lo que tiene.

N: ahí si, a nuestros pacientes les llamamos "Caso" esto o "Caso" aquello ¿Ok? Es una forma de identificarlos.

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora