38.- Ya nada es como antes...

597 44 46
                                    

"Se que estás molesto. Lo veo en tu mirada, y a mí también me duele ver cómo este Psiquiatra se cae lentamente a pedazos. Y... Sobre todo entiendo el daño que te han hecho los demás, fuera de esta odisea estúpida. Pero necesito que permanezcas fuerte porque podremos sobre llevar esto juntos. Y vamos a salir de esto aunque me cueste la vida."

No he dejado de pensar en las palabras que le dije a Red en nuestra primera cita...

Él se lo tomó bien, y eso me alegra ya que ese era el objetivo, sin embargo estoy asustado.

No quiero asustar a Red.

Esto de las investigaciones mantiene a todo el Psiquiatra envuelto en estrés.

Los Psiquiatras están aterrados y los pacientes que están plenamente conscientes de la realidad también lo están.

Y gracias al miedo causado al rededor es que la terapia se canceló, y en su lugar habrá una junta que durará toda la jornada...

Donde citaron a todos los Psiquiatras (obviamente) mientras que los pacientes se quedarán encerrados en sus habitaciones bajo llave hasta terminar.

Incluso la hora de receso...

Les dejaron la comida suficiente para eso y...

A los chicos les dejaron botellas para... Ya saben.

Y creo que a las mujeres les dieron una cubeta grande, no lo sé.

Estoy jodidamente nervioso.

¿Y adivinen qué?

No es una junta cualquiera... Si no que van a juntar a TODOS los jefes del hospital...

Eso significa que conoceré muchas nuevas caras, y eso no está mal.

El problema es que no se porque presiento que a ninguno le caeré bien.

Sé que no debo de juzgar sin conocer, no sé porque presiento eso pero lo hago.

En fin me quedé esperando a que Hugh se despidiera de Nate para irnos juntos. No quiero llegar solo.

Yo ya me despedí de Red así que no tengo que preocuparme por eso.

Hugh salió del cuarto.

Green: ¿Todo listo?

Hugh: Si.- Afirmó. Y comenzamos a caminar hacia la sala de juntas.

Hugh me notó nervioso así que comenzó a sacarme plática.

Hugh: ¿Por qué tan nervioso? No te van a pegar.- Me preguntó.

Green: Eso espero.- Bromeé nervioso.

Hugh: ¡Oh por favor! Es solo otra junta aburrida e innecesaria. ¿Qué rayos vamos a discutir?

Green: ¿No lo sabes?- Dudé.

Hugh: No, era yo el que te tenía que ir a averiguar, no porque yo quisiera, si no porque N me hacía ir a investigar.

Green: Ya veo.- Dije con un tono nostálgico al escuchar el nombre de N.

Hugh: Ya estaba cansado de hacerle los mandados, para eso el tenía asistentes, maldita sea.- Renegó. ¿Él siempre habla así?

Bueno él es muy bruto para expresarse y por eso habla como camionero ¿De qué me sorprendo?

Green: Vaya...- No se me ocurrió otra cosa que comentar.

Hugh: Si... Pero ya da igual...- Finalizó.

Y un silencio incómodo nos inundó. No sabía que decir así que comencé a buscar mi memoria un tema...

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora