33.- Receso

740 52 125
                                    

No sé quien fue y no me interesa saberlo, pero esa persona "descubrió" que Sapphire no es la asesina.

Lo explico, el admitió que como no se encontraron huellas de ella en los cadáveres entonces ella no pudo haberlos matado.

Que estupidez... no encontraron nada más.

Es cierto que no quiero que ella sea una asesina, ¡Pero por Arceus! Solo hacen este misterio mas largo...

Alguien tuvo la maravillosa idea de juntar a todos los pacientes en un cuarto a la hora de receso.

De seguro fue la misma que declaro a Sapphire inocente.

No quiero entrar ahí. No quiero que me junten con todos esos locos. Yo no estoy enfermo, no merezco estar aqui.

Al llegar note que todos los pacientes estaban casi agarrados de la mano con sus Psiquiatras.

Joder eso si es estar amenazado.

Todos se despidieron de sus Psiquiatras y entraron al cuarto.

Green: Muy bien Red, ya sabes que hacer ya los conoces a todos. Así que trata de convivir mas con los demás aunque no te agraden.- Que si Green. Arceus no eres mi mamá.

Green: Bueno te dejo, cuidate y no busques problemas.- Me dio un beso en la frente, afortunadamente todos estaban ocupados atendiendo a sus pacientes como para mirarnos.

Green se despidió y se fue.

En mi cabeza Green dijo: "No pelees con tus amiguitos"

¿Porqué me sentí como un niño de 6 años despidiéndose de su madre en la escuela?

Joder con Green y su raro instinto maternal.

Lo amo.

Apresar de su raro comportamiento.

Y entre a la habitación. No habían muchos pacientes en ella, solo X, Sun, Nate, Rosa, Diamond, Ruby y Sapphire.

Esperen un momento...

Ruby esta... ¿Entrando en pánico?

¡¿Qué?! ¡¿Ruby?!

No puede ser... Debo de estar interpretando mal las cosas.

Sapphire esta tratando de calmar a Ruby...

Al parecer funciono. Lo hizo bastante bien para estar metida en esa jaula.

Iría con el pero siento que no es el momento. Se siente mal, sera mejor no molestar.

No se a quién carajo se le ocurrió esta idea pero es un completo imbécil. ¿No se da cuenta que juntar a todos los pacientes seria condenar al Hospital al caos?

Ni siquiera hay sillas para sentarse, como siempre... Así que solo me senté en el suelo, en un espacio entre los otros que estaban esparcidos por la habitación.

¿Por que me encierran aquí con estos locos?

¿Por que creen que estoy loco yo también? ¿Verdad?

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora