Vamos a ver...
¡Ah! Hay un expediente que sobre sale.
De la S me fui a la P.
Pearl.
De seguro se salió cuando saque el de Silver.
Bueno... La verdad es que no se mucho de él. No creo que sea tan importante... Aunque tal vez me explique el por qué de su actitud extrovertida.
Quiero decir. Desde que lo ví por primera vez llegué a pensar que era un paciente de aquí.
Echaré un vistazo.
Nombre:
Barry
Así, me dijo que le gusta que le llamen así, pero no sabía que era su nombre real.
Apodado conforme al reglamento a:
Pearl.
Motivo de este:
Cada Psiquiatra debe llevar el nombre de una gema preciosa. Bueno algunos no.
¿A quede refiere con eso? No había escuchado de esto antes.
Que extraño.
Región:
Sinnoh
Nombre del padre:
Palmer
Nombre de la madre:
---
¿No quieren dar detalles sobre eso? Curioso.
Familiares cercanos:
---
Al parecer es hijo único.
Pacientes a cuidar:
Diamond (Por ahora)
Platinum (Por ahora)Jefe de sus pacientes:
Cyrus
Historia:
Creció en el pueblo Hojaverde en la región de Sinnoh donde pasó su infancia junto a su padre Palmer que es un Cerebro de la frontera. Debido a su trabajo no podía cuidar a su hijo así que siempre estaba con su madre. Pero de todas formas eso no les impidió dejar de quererse.
Wow, su padre si que ha de ser fuerte.
Hasta que cumplió los 10 años e inició su aventura Pokémon. Su sueño era llegar a ser tan fuerte como su padre. Así que salió acompañado de su amigo y vecino Diamond (Ahora su paciente) y Platinum (Ahora su paciente) pero está solo se encargaba de ayudar al profesor Rowan. Desde pequeño fue extrovertido por lo tanto siempre ha tenido mucha energía. Asi que siempre chocaba con la gente en su camino.
Si es por eso que se presentó de esa forma conmigo. ¿Eso quiere decir que nunca ha tenido alguna enfermedad que explique ese comportamiento?
Entonces es normal.
Después de vencer al campeón se dispuso a continuar sus estudios y conseguir su título como Psiquiatra de una forma extrovertida. Después busco empleo y ahí fue como pudo encontrar su trabajo justo aquí.
Hasta la fecha:
Se sabe que aun sigue trabajando aquí como Psiquiatra. Sus compañeros de trabajo Silver, Steven y Wally llevan una buena relación amistosa con este al igual que El con ellos. No tiene ningún problema solo que choca normalmente con la gente.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)
FanfictionEn alguna región del mundo Pokémon, se encuentra el hospital Psiquiátrico "Game Freak", en el habitan numerosos pacientes presas de diferentes patologías psicológicas. Green un psicológico nieto del profesor Oak decide aceptar el puesto vacante d...