Green: ¿E-Eh...? ¡Gladion!- Me di la vuelta instintivamente. No esperaba que a alguien más aquí.-¿Que haces tú aquí?
Gladion: Steven me llamo para discutir conmigo sobre el comportamiento de sus pacientes y cuando terminó de fue, me di la vuelta y te vi por casualidad pasando por aquí.- "Pasando por aquí" Eso quiere decir que no me vio salir de la sala de archivos... ¡Bien! ¡Me salve por un pelo!- Como sea ¿Qué haces tú aquí?
Green: Eh... Yo lo siento. Debería estar cuidando a Red pero...- ¡Piensa rápido! ¡Piensa rápido!.- ¡Yo estaba buscando a alguien!- Bueno... Pude haber inventado algo mejor.
Gladion: Ya veo, pero En realidad no deberías estar cuidando a Red...- ¿Qué?
Green: ¿A qué te refieres?- Lo último que dijo me ha desconsertado.
Gladion: ¿No te lo dijeron? Hoy es el día en el que todos los presentes del Psiquiatra salen a combatir. Es una tradición que se celebra cada año.- ¿Un día del año en el cual todos pueden salir a combatir afuera? Creí que nunca les daban un momento de libertad.
Green: No no lo sabía. Suena interesante...
Gladion: Si, ya que estás aquí por que no participas... Quiero decir eres nuevo aquí, me gustaría saber qué tan bueno eres en combate...- Me miró de forma desafiante.
Green: Lo siento pero hace mucho tiempo que deje de entrenar... Así que mi equipo no es tan bueno como antes...
Gladion: Eso no importa... Aunque si no quieres participar no lo hagas. Pero de todas formas serás el único que esté trabajando aquí.
Green: De acuerdo no lo haré.- Sonreí victorioso. La verdad es que no tengo ganas de participar. Aparte no es como si Red no me agradara.
Gladion: Muy bien, te lo pierdes todos van a participar.
Green: ¿TODOS?
Gladion: TODOS.
Green: ¿Red también?
Gladion: Por supuesto que NO. Aunque deberíamos considerarlo después de todo el también fue campeón. Y su equipo es mas que fuerte...
Green: ¿Entonces...?
Gladion: Eso no lo decido yo, tendría que ir a hablar con Giovanni y los demás jefes.
Green: Ya veo...- Ellos nunca querrán que Red participe.
Wally: ¡¡GLADION!!- De la nada salió Wally corriendo hacia nosotros.
Gladion: ¿Que pasa? ¿Por que el alboroto?
Green: ¿Estas bien Wally?
Wally: Si... Sólo...- Le cuesta respirar... ¿Espera que eso no es malo para el?- ¡Tengo grandes noticias!
Gladion: ¿Que esperas? Cuéntanos.
Wally: ¡¡Red va a participar por primera vez en la competencia!!
Green y Gladion: ¡¿QUÉ?!- Dijimos al unísono.
Wally: Lo sé... No tengo ni la más remota idea de por qué pero... Giovanni y los demás lo autorizaron así.
Green: ¡Eso es genial!...- Dije con una gran sonrisa. A Red le gustan los combates, estará encantado por la noticia.
Por otra parte a Gladion y a Wally no parece agradarles mucho la noticia.
Gladion: Arg... De acuerdo tu ganas.- Dijo de mala gana.- Red va a participar...
Green: ¡Si!- Me sentía feliz por dentro. Tanto que no podía ocultarlo. No puedo creer que por fin Red podrá combatir después de tantos años...
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)
FanfictionEn alguna región del mundo Pokémon, se encuentra el hospital Psiquiátrico "Game Freak", en el habitan numerosos pacientes presas de diferentes patologías psicológicas. Green un psicológico nieto del profesor Oak decide aceptar el puesto vacante d...