35.- Policía

555 48 71
                                    

Al parecer debido al asesinato de ayer han tomado una medida mas drástica.

Llevamos desde la mañana sin poder entrar ni salir POR NINGÚN MOTIVO de nuestras habitaciones o del Psiquiatra hasta que el día acabe o algo interesante suceda.

Pacientes y Psiquiatras por igual.

La única razón por la que hacen esto es por qué nuestros superiores decidieron llamar a la policía por fin.

Vinieron a investigar el crimen así que tienen que venir al lugar de los hechos.

¿Porqué no habían llamado a la policía antes?

Por que no querian hacer mas escándalo del que ya se había armado...

Vaya excusa. Parece que no se estaban tomando esto enserio.

Es un poco aburrido...

Sin embargo nunca había tenido tanto tiempo para estar con Red.

Es una especie de "día libre" así que se cancelo la terapia.

¿Entonces que hacemos mientras tanto?

Darle besos a mi Red por su puesto. No tengo nada mas que hacer así que lo único que deseo por ahora es a el.

Green: ¿Porqué tardarán tanto? Ya debieron de haber llegado.- Deje de acariciar el cabello de mi amante y mire la puerta con la esperanza de que de está entrege una respuesta.

Red esta acostado en mis piernas. Le gusta que acaricie su cabello, y a mi que este tan relajado en mis piernas.

Red: ¿...?- Me observaba cuidadosamente desde abajo.

Green: ¿Tu crees que ya hayan llegado? Se supone que tenían que avisarnos.

Red: ¿...?- Se incorporó y se sentó al lado de mí.

Green: ¿Donde estarán?- Me levante y camine hacia la puerta, la abrí delicadamente con cuidado de no alertar a nadie.

Hugh: Green.- ¿Hugh? Esta haciendo lo mismo que yo...

Al parecer el tambien tiene curiosidad.

Green: ¿Qué paso?

Hugh: Ya llego la policía.

Green: ¿Así? ¿Donde están?

Hugh: En el piso de abajo...- Observó el elevador como si buscara una respuesta.- Un detective llego con ellos parece ser el jefe... Creo que están interrogando en la recepción.

Green: ¿Como sabes eso?

Hugh: Me acaba de avisar Steven por el Videomisor.

Green: ¿Que hace Steven abajo si se puede saber?- Todo esto se me hace sospechoso.

Hugh: El es un Secretario así que puede que este guiando a los policías. Aparte esta con ellos para revelarles información.

Green: ¿Qué información si no sabe nada?

Hugh: ¡No lo se! Ahora métete ahí que pasan por aquí seguido...

De repente el elevador se abrió y entraron dos agentes, uno del equipo Rocket y otro del Plasma.

Nos ocultamos los mas rápido que pudimos.

Red: ¿...?- Le sorprendió la forma en la que me oculte.

Green: Hay integrantes de nuestros jefes afuera. Así que tuve que ocultarme. No te preocupes no pasa nada.

Por suerte no me vieron...

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora