22.- Terapia #5... Creo "Preguntas de autoestima"

1K 89 94
                                    

Otro día, otra vez con Red.

Perfecto.

Ayer me la pasé increíblemente raro... Fue uno de esos días en los que no paras de sentir algo...

Casi vómito mi propio corazón del susto, no quiero volver a hablar con Giovanni.

Pero es mi jefe, no tengo opción...

Mejor deja de pensar en eso.

Hoy que preparado algo muy especial para Red...

Desde ayer he querido sorprenderlo con algo.

"Terapia afuera en el jardín"

Sólo el y yo... Asi Sera más fácil concentrarse en la naturaleza.

Estoy seguro que Res se estresa estando todo el día en un cuarto sin poder hacer nada más que jugar con su Pikachu, el odia estar aquí, así que un pequeño rato afuera le vendrá de maravilla.

Voy de camino a su cuarto, pero estoy pensando en si solo debería llevarlo afuera en el jardín de la parte trasera o delantera del edificio...

No lo sé, tal vez debería preguntarle mejor donde quiere, de todas formas es a él a quien le voy a dar la terapia.

Ambos lugares son buenos, pero me gusta más la parte de atrás, esta más recóndita así que será más fácil que nadie nos moleste...

Ya llegué a su habitación...

Inserte la llave y abrí la puerta...

Por un momento pensé en tocar la puerta, luego recordé que Red no me respondería y ni mucho menos me abrirá la puerta.

Green: ¡Red! Buenos días.- Y así la misma rutina de siempre, corre a abrazarme, acaricio su cabello... Adoro esta parte del día.

Nunca me cansare de esto.

No sé cuánto más tiempo pueda seguir ocultando esto...

Green: Muy bien Red, quiero ver la terapia ahora ¡Y nada de peros!- Pienso que quiere huir de la terapia.

Pero su respuesta fue bastante positiva.

Sonrió sinceramente. Eso es buena señal.

Green: Muy bien Red, pero antes de que hagas algo más necesito que me acompañes a un lugar...

Red: ...?- Sus ojos se ampliaron, ¿No cree que está apunto de salir de aqui? No lo culpo, nunca lo dejan salir.

Green: Si como oyes, ven sígueme.- Le di la mano, estoy esperando a que la tomé.

La mira fijamente. No cree que podrá salir.

Con timidez tomo mi mano. Con suavidad lo jale hasta afuera del cuarto.

Caminamos al elevador, el pasillo está desierto, mejor para mí así me evito los comentarios negativos de los demás hacia Red.

Tomamos el ascensor, Red todavía sigue tomando del brazo como cada vez que bajamos por este.

¿Por que le darán miedo los ascensores?

¿Tal vez pasó algo...?

Con otro Psiquiatra cuando yo no estaba, o incluso cuando estaba en su viaje en un edificio...

No lo sé, pero es curioso...

Llegamos al primer piso, vamos hacia la puerta principal...

Me sorprendí ver a Silver con sus pacientes, están frente a la recepción. 

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora