Green: ¿Que sucede?
??????: Es que... Alguien quiere verte...
Green: ¿Y quién es?
??????: Giovanni.- Trague saliva. ¡¿Mi jefe?! ¿Ahora que hice...?
¿Sera que me descubrió viendo los archivos...? No, por favor que no sea eso...
Si es así estoy muerto...
Green: Entendido... Voy para haya en un momento...- Tengo que decirle a Red y convencerlo de que no va a pasar nada malo...
??????: No puede esperar más. Tienes que ser AHORA.- Su voz remarcó la palabra final. Su tono no me expira confianza.
Esto me está empezando a asustar.
Green: De acuerdo...- Se alejo de la puerta y esto me permito salir del cuarto.
??????: Por favor permítame que te acompañe a su oficina... Ja ja ja.- Su risa macabra del final me hace pensar que me van a despedir...¡¿Green por el amor de Arceus que hiciste?!
¿Cómo es posible que este tipo de burle de esta forma de las desgracias de las personas?
En serio que lo he visto antes...¿Pero donde?
Asomé mi cabeza por el espacio abierto de la puerta.
Vi a Red, quería asegurarme de que no estubiera enojado conmigo por haberme salido del cuarto sin decirle.
Green: Red, vuelvo en un momento ¿Si?
Red: ...- Su silencio suena molesto, al igual que su mirada enfadada, era justo lo que quería evitar.
Green: Lo siento Red, volveré pronto lo prometo.- Sonreí nerviosamente, ojalá me perdone.
Su mirada cambio, su seño fruncido de antes ahora se convirtió en una seria y tranquila. Fiuf, por poco...
??????: Vamos de inmediato, joven Green...
Green: ¿Eh?, Así claro. Adiós Red.- Me despedí de el haciendo un ademan de despedida el cual el correspondió.
El hombre de antes empezó a caminar y yo sólo lo seguí.
??????: Se nota que te llevas bien con ese chico.- Me miró por encima del hombro.
Green: Claro... El y yo somos amigos...- Conteste con timidez, creo... ¿Somos amigos verdad?
??????: ¿Amigos? Pff... Por favor, en cualquier momento te apuñalara por la espalda...- Decía en tono de burla.
Green: No es cierto, lo conozco y sé que no me haría eso.- Dije seguro y firme.
??????: Escucha chico, si algo he aprendido en este lugar y en mi tiempo de vida es en no confiar en nadie. Así que yo que tú no estaría tan seguro de el... Y aparte esa mala fama no creo que se haga por si sola.- Pues yo creo que si...
Green: Esta bien.- Como sea.
Dimos un algo paseo...
Caminamos por muchos pasillos. No sabía que estaban tan lejos.
Pero no nos alejamos de nuestro edificio del todo.
En el camino solo podía preguntarme el por qué me mandaron a hablar.
Estaba muy nervioso, es la primera ver que hablo con el como mi jefe.
¿Debería preguntar...? No, tal vez si lo hago ni siquera querría decirme.
Doblamos por un pasillo que ni siquiera había visto antes... ¿Que extraño?
Creí haber visto ya todo el edificio...
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)
FanfictionEn alguna región del mundo Pokémon, se encuentra el hospital Psiquiátrico "Game Freak", en el habitan numerosos pacientes presas de diferentes patologías psicológicas. Green un psicológico nieto del profesor Oak decide aceptar el puesto vacante d...