(Nota: cada 5 capítulos subiré los expedientes ¿Ok?)
Me dirijo hacia la habitación de Red, ya he preparado la terapia para hoy asi que hoy nos divertimos mucho.
Hugh y N van enfrente de mi hacia sus respectivos cuartos.
Ellos se colocaron en las puertas del sus habitaciones esperando a que todos llegaran para entrar juntos a nuestras habitaciones.
Me dijeron en la mañana que es una especie de tradición aquí. No le veo lo malo despedirse juntos.
Cuando por fin llegue a la habitación de Red tome la perilla pero no la jale hasta que los demás los hicieran.
Hugh: Bueno, otro día aquí con nuestros pacientes.- Nos volteo a ver.
N: Si... Otro más con los mismos.
Green: Si, no hay nada mejor que esto jeje.
Hugh: Si, ya quiero verlos.
N: Hablen por ustedes mismos.- Su voz sonaba irritada.
Hugh y yo sólo nos empezamos a reír por su comportamiento negativo.
N: En fin, hora de entrar.- Fue el primero en abrir su puerta, asomo su cabeza para poder saludarlos.- ¿Como están mis Cri... ¡Black suelta eso! ¡White dejalo en paz!...- Así fue como N entro a su habitación en seguida.
Green: Wow, se escucha como si fuera un desastre.
Hugh: Es por que no sabe como cuidarlos.- Abrió su puerta sin ninguna preocupación.- Hola chicos.- Los saludo de forma amistosa y una voz femenina se escuchó en la habitación. De seguro es Rosa.
Rosa: ¡¡HUGH!!.- Grito y se abalanzó sobre Hugh. Parecía quererlo mucho ya que lo estaba apretando con fuerza.- ¡Viniste!
Pero... Que no tiene "Prohibido tocarlo"
Hugh: Si... Si vine...- Lo está apretando mucho...
Nate: ¡Ya suéltalo!.- Nate salió de su cuarto con la voz un tanto molesta.
Rosa: Lo siento...- soltó a Hugh.
La respiración se escucha muy pesada. Pobre.
Nate: Si... ¡¿Que no vez que me toca a mí?!.- Ahora Nate se abalanzó sobre el pero no tan fuerte.- ¡Ja! Ya te extrañabamos.
Veo que no les importa mucho la regla.
Rosa: ¡Si! Hugh te queremos.- Decía con toda la felicidad del mundo en ella.
Wow, creí que ningún paciente quería a sus Psiquiatras, pero veo que me equivoco...
Hugh: Si, si chicos yo también los extrañe...- Decía mientras se quitaba a Nate de enzima.- Pero ya es suficiente, regresen a sus habitaciones.- Rosa asintió y me metió en su cuarto.- A proposito ¡Nate! ¿Como escapaste de la tuya?
Nate: Secreto profesional... Jajaja.- Decía sin poder dejar de moverse de lado a lado.
Hugh: Mira, mejor entra a tu cuarto y no salgas ¿Si?.- Se escuchaba enojado pero se controló. Nate asistió felizmente y entro a su habitación dando saltos.
Green: Te aman.
Hugh: Si... Y demaciado. Bueno tengo que trabajar, hasta más tarde.- Se despidió.
Green: Si, hasta más tarde.- Hice lo mismo, el me sonrió, entro al cuarto de Rosa y cerro la puerta.
Observe la puerta de la habitación de Red. Ví el cartel de nuevo... Observe los de los demás...
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)
FanfictionEn alguna región del mundo Pokémon, se encuentra el hospital Psiquiátrico "Game Freak", en el habitan numerosos pacientes presas de diferentes patologías psicológicas. Green un psicológico nieto del profesor Oak decide aceptar el puesto vacante d...