4.- Terapia #1 "Si" o "No"

1.5K 139 66
                                    

Cuando salimos del edificio y entramos al jardín respire el suave aroma de las flores  aparte de la frescura que ya tenía el aire, la verdad no tenía idea de que tenían un jardín hasta que N lo mencionó.

N: Y ya llegamos...- Extendió sus brazos en señal de... "Tadaaaa"

Hugh: Escucha ¿Ves esas montañas de ahi?- Me señaló unas montañas un poco lejanas del Psiquiatra.

Green: Si.

Hugh: Ok... No puedes ir aya y mucho menos acercarte a ellas.

Green: ¿Eh? ¿Por que?

N: Por que ahí termina "Nuestro territorio"

Green: Oh... Entiendo, muy bien Red entonces vamos...- Busque un lugar.- A la sombra de ese árbol.- Señale un árbol que proyecta una gran sombra sobre una pequeña colina.

N: Bien llámanos si necesitas algo ¿Ok?

Green: Si.

Y ellos se marcharon junto con sus pacientes.

Le di una ojeada al jardín, hay flores por todas partes a parte  del césped y los árboles... Hey hay veo a Wally con un paciente, es un chico de vestimenta roja y cabello blanco... Oh esperen, ahora que lo veo de cerca no es su cabello... Es un gorro...

Están jugando con una cometa con la forma del Pokémon legendario Kyogre. Al parecer ese chico no parece estar loco o enfermo, es más se ve muy estable.

También veo a Shauna junto con Trevor y Tierno junto a dos chicos que de seguro son pacientes. Uno de ellos una chica de cabello color avellana de ojos grises y vestimenta roja y negra. Y el otro es un chico alto de cabello castaño y ropa azul.

Están sentados en forma de círculo mientras observan a Tierno bailar. Baila bastante bien. Los demás ríen, la chica de rojo rie como loca, pero el chico no parece prestar atención tiene la mirada gacha y una mueca de Tristeza... Desde aquí veo que tiene Depresión. Pueden ser muchas cosas las posibilidades de que tenga otra enfermedad pero esa es la más probable.

Me siento un poco mal por ese chico.

Puedo ver a más pacientes, todos son muy peculiares y me llaman la atención.

Esperen...

Green: ¡Red!.- Grite y volte a su dirección.

Red: ...- Me miraba curioso mientras tenía en su brazo un Ledyba salvaje.

Green: Pensé que te habías ido, no volveré a descuidarme de esa forma.

Red: ...- Sólo me miraba confuso mientras el Ledyba escalaba su brazo.

¡Era la oportunidad perfecta de escapar! Y el sólo me está mirando.

Green: Bueno vamos.- Camine hacia la colina y Red solito me seguio. Estoy comenzando a pensar que no es un "Monstruo".

Me senté en el tronco del árbol al llegar, el se sentó a mi lado. Saque mi libreta y Red busco sus opciones en su cuaderno.

Green: Muy bien vamos a empezar ¿Ok?

Red asintió

Green: Bien... Primera pregunta: ¿Conoces la razón por la que estás aquí?

Si

Green: bien.- Lo anoté en mi libreta. ¿Te gusta este lugar?

No

Green: Ajá.- Seguí anotando. ¿Sabes que enfermedad tienes?

No

Green: Bueno. ¿Crees que tengas alguna enfermedad?

No

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora