17.- Expedientes #6

797 70 10
                                    

Veamos... C... D...

No...

H... I... J...

Tampoco...

¡Un momento!

El archivo T suena interesante...

Trevor

La verdad es que el no se ve muy sospechoso ni nada pero... Quien sabe...

Veamos...

Nombre:

Trevor

Apodado conforme al reglamento a:

Ninguno

Motivo de este:

---

¿Que? ¿Enserio nada?

Enserio esto se está poniendo extraño...

Región:

Kalos

Nombre del padre:

---

Nombre de la madre:

---

Familiares cercanos:

Hermana
Hermana

Ni siquiera colocan el nombre de ellas...

¿Por que no lo harán?

Pacientes a cuidar:

X (Por ahora)
Y (Por ahora)

Jefe de sus pacientes:

Lysandre

No me suena conocerlo... Tal vez algún día me crucé con el.

Historia:

Creció en cuidad Luminalia en la región de Kalos junto a sus padres y sus dos hermanas. Estos acostumbraban a viajar mucho así que casi nunca estaban en casa dejando a sus hijos solos. Cuando cumplió la edad para volverse entrenador se embarcó en su viaje junto a sus amigos Tierno, Shauna, Y (Ahora su paciente) y X (Ahora su paciente) a recorrer todo Kalos. Este grupo de 5 fue escogido personalmente por el profesor de su región para llevar a cabo el recorrido. Debido a que solo podían ser 5 jóvenes los cuales podrían gozar de esto.

Es decir que solo 5 jóvenes podrían gozar de ese lujo.

Que suerte tuvo.

En cuanto el profesor le dió su primer Pokémon salio en busca de cumplir su propósito.

Su propósito era completar toda la Pokédex en su camino, sin embargo esto hacia que no se le dieran tan bien los combates Pokémon.

Cómo yo. Bueno, solo que yo si soy bueno para combatir.

Pero a pesar de eso no fue motivo suficiente como para no ayudar a vencer aún malvado equipo el cual tenia como objetivo principal crear un mundo hermoso para ellos mismo excluyendo a las demás personas: El Equipo Flare.

¿Un mundo hermoso? En serio, a veces pienso en que rayos tienen esas personas en la cabeza como para pensar que su plan funcionara.

Otro propósito estúpido que no lograron cumplir...

Después de la persecución el volvió a su labor de completar la Pokédex logrando así completarla en su máxima expresión.

¡Como yo!

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora