15.- Profesor

1.2K 142 117
                                    

N: ¿No te dijeron Green?

Green: ¿Eh?- ¿A que se refiere?

Hugh: Hoy es el día en el que nuestros profesores Pokémon vienen a visitarnos.

Green: ¡¿En serio?! ¡Mi abuelo va a venir!- Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro. El podrá ver lo bien que estoy trabajando junto a Red, y estará orgulloso de mí.

N: Por su puesto. Estaremos en los salones de abajo esperándote.

Green: Si, gracias.

N: Hugh hay que preparar a los pacientes para la profesora Juniper.

Hugh sintió, se despidieron de mi y se fueron.

Ya quiero que llegue mi abuelo. Tengo que decirle a Red.

Entre de nuevo a su habitación.

Green: Red el profesor Oak viene a visitarnos.

A Red se le hizo una gran sonrisa en su cara. Está tan feliz por verlo como yo.

Green: Muy bien, cuando llegue quiero que le cuentes cómo te lo has pasado conmigo ¿Si?

El asintio.

Green: Bien vámonos.- Lo tome del brazo y lo dirigió hacia los salones en donde N y Hugh me esperarían.

Red curioseaba todo así alrededor. Adorable. La primera vez que salió fue para acompañarme en la jardín.

Nos subimos al elevador, presione el piso a donde deseaba ir mientras sentía la mirada de Red sobre cada acción que hacía.

La puerta se cerró, Red seguía mirando los botones del elevador. Al parecer le llaman la atención. Comenzamos a bajar.

Al sentirlo Red me apretó el brazo. ¿Esta asustado?

Lo observe, parecía nervioso.

Green: Tranquilo, todo estará bien.- Le sonreí. Eso le dió confianza y dejó de apretarme pero aún sigue sujetando mi brazo.

La única razón por la que tengo a Red sujetando mi brazo es por que él podría perderse aquí. Ya se que tengo prohibido hacerlo pero si no lo hago no sabría a donde ir.

Aunque ya debería soltarme... Pero no quiero que lo haga.

Voy a desobedecer solo hoy...

Creo.

Analizando la situación de hace unos instantes... El no parece recordarlo.

Eso fue muy extraño, debería ir a investigar ese lugar... El problema es que no me dejaran salir de aquí.

Tal vez pueda escabullirme.

Suena arriesgado, pero puedo intentar.

Por fin llegamos. La puerta se abrió. Bajamos del ascensor y caminamos al lugar. No veo a Hugh ni a N aquí ¿Donde estarán?

Alguien me jalo fuertemente del brazo. ¿Red?

Si era el.

Green: ¿Que sucede?- Me mira apenado. Sus piernas se mueven de lado a lado y evita mi mirada.

Es como un niño pequeño cuando desea ir al baño... Espera, ya se lo que quiere.

Green: ¿Quieres ir al baño?- Me reí en mi interior para no hacerlo sentir mal.

El asintió.

Green: ¿Sabes donde están?

Volvió a asentir.

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora