11.- Expedientes #3

1.1K 91 33
                                    

Otro día otra moneda como quien dice, y otro con mi hermoso paciente...

¡Esperen!

Me detuve en seco frente a una puerta.

"Sólo se admite personal autorizado"

Los archivos... Apenas acabo de ir ayer... Pero Hugh me dijo que debía de seguir mirando...

¿Pero de quién podría ir a observar?

Silver: ¿Green?

Green: ¡Ahhh!- ¡¿Silver?! ¡¿Que hace el aquí?!- Me asustaste...

Silver: Lo siento, es solo que vine a hablar con mi padre.

Green: Wow ¿Tu padre trabaja aquí?

Silver: Sip...

Green: Genial ¿Quien es?

Silver: Giovanni.

Green: ¡¿Mi jefe?!

Silver: Y el mío. Así que ten cuidado y no lo hagas enojar.

Green: Si, lo tendré en en cuenta. ¿Y solo estás aquí por eso?

Silver: No, vine por la medicina de Crystal.- Levanto un bote de medicina que tenía en su mano.

Green: Entiendo pero ¿De donde la sacaste?

Silver: La tenía mi padre.

Green: ¿Y eso?

Silver: Tuvimos una disputa la otra vez... Cuando llegaste tú para ser exactos.

Green: ¿Yo? ¿Que hice esta vez?- Me empecé a preocupar.

Silver: No es nada. Es solo que no quise que tuvieras a Red como paciente.

Green: ¿Por que no si es muy lindo?- ¿Por que dije eso?

Silver: Puede verse muy lindo a simple vista. Pero no es lo que crees.

Otra vez con eso. Estoy hasta arriba de que lo culpen.

Green: Silver con todo respeto, te equivocas. No lo conoces como. El se a abierto mejor conmigo que con otra persona.

(Nota: Se vale malpensar :v)

Silver: No soy quien para juzgar sin conocer. Sea como sea. Ten cuidado de todas formas.

Green: Lo tendré. ¿Pero eso que tiene que ver con qué te quitaran la medicina?- Cambie de tema. Ya estoy harto del anterior.

Silver: Así, se enojó conmigo y me quito la medicina. Me dijo: "Por tu culpa tus pacientes te darán la lata el día de hoy" Y si, me la dieron.

Green: Lo siento.- Me sentí mal por Silver y más por que sus pacientes están graves.

Silver: No está bien, tu no tienes la culpa de que te hayan asignado ese paciente.

Green: lo sé... Pero de todas formas debió de ser un infierno tener que soportar a Gold

Silver: La verdad si, es el más inaguantable de los dos. Por cierto Gold te manda besitos. Mua- Puso su mano en su boca y luego la bajo mandando el beso.

Green: Eehhh...- Me sonroje de más.- No se como responder a eso...- Me dejo desconcertado.

Silver: Estoy bromeando, pero Gold si te mando besos. No le hagas caso. El ha estado preguntando mucho por ti desde que te conoció en el jardín.

Green: Ok... ¿Por que?

Silver: No lo sé, a veces los pacientes saben o ven cosas que nosotros no. Pero están ahí, dice que le llamas la atención.

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora