13.- Terapia #3 ¿Que vez aquí?

1.2K 95 22
                                    

Ambos nos sentamos. Yo enfrente de el y comenzamos la terapia.

Green: Muy bien Red.- Busque dentro de mi mochila las imágenes​ que tengo preparadas para el.- Tengo algunas imágenes con garabatos para ti.-Cuando las encontré, las saque y las voltee ya que si las mira ya no tendrá mucho sentido.

El solo me mira con curiosidad. Perfecto.

Green: Tu tarea será escribir lo primero que se te venga a la cabeza al ver la imagen ¿Te parece?

El asintio.

Green: Muy bien, aquí va la primera.- Gire una de las imágenes, el la observo, a los segundos comenzó a escribir.

Es un Beautifly

Green: Muy bien.- Siguiente imagen.

Es un Growlithe

Green: Bien.- Siguiente imagen.

Es un entrenador.

Siguiente imagen.

Es una baya zreza

Siguiente imagen. Oh, esta es buena, esto será interesante.

Pase la imagen y el la observo, espere impaciente mente ​su reacción. No tardó mucho tiempo el que su cara se cubriera del mismo color que su nombre.

Me reí para mis adentros.

Después escribió.

¿Esta desnuda?

Green: No lo sé, tu dímelo ¿Eso es lo que vez?

Red: ...- Agacho su mirada aún rojiza. ¿Por que le incómoda hablar de algo que es completamente normal?

Es tan lindo.

Green: ¿Te gustaría saber el verdadero propósito de esto?- Instantánea mente levanto la cara ya en su color normal.

Asintió.

Green: Verás, dependiendo de la respuesta que me des por imagen puedo desifrar un poco tu mentalidad.- Normalmente estos métodos de utilizan en asesinos, pero si le digo eso me odia ría.- Hasta ahora la mayoría de tus respuestas han sido buenas y comunes, nada fuera de lo normal. Y si es normal pensar que está desnuda por que esta hecha a posta.- También se utilizan con enfermos sexuales.

Ahora me mira con cara de: ¡¿Queeee?!

Green: Tranquilo no es para que malpienses, es solo que esta hecha para saber tu compartimiento sexual.- Sonreí sinceramente.

Rápidamente se cubrió completamente su cara con el cuaderno sin poder ver su reacción, pero ya me la imagino.

Está tan avergonzado que es tan lindo.

Green: Vamos Red, es normal.- Aunque también lo es comportarse así en este tipo de situaciones.- Creo que ya tengo un diagnóstico.

Red levantó su cara aún sonrojada pero con sus ojos llenos de curiosidad.

Green: Eres un entrenar que ama los Pokémon y entrenar al igual que combatir, tu personal es tímida a la hora de...- Levante un poco la imagen y volvió a sonreír sonrojarse.- Pero fuera de ello puedes ser muy rudo y seguro aunque no lo parezca, Normalmente quieres tener lo que deseas y más si se puede contener seguir con facilidad y si no de todas formas lo intenta ras, y... Parece ser que te gusta y no te da miedo sonreir con las personas que quieres. Aunque lo aparentes siendo serio. Si, todo eso en 5 imágenes.- Sonreír más amplio.

Sus ojos estan tan abiertos como los de un Hoothoot.

Green: ¿Te sorprendí?- Me reír después de decir eso, en serio que se ve gracioso así.

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora