9.- Terapia #2 Respuestas de "Si" o "No"

1.2K 106 38
                                    

Red y yo nos sentamos y yo saqué mi libreta de apuntes.

Green: Muy bien Red ¿Recuerdas la primera terapia que te di?

Red asintió.

Green: ¡Bien! Por que ahora vas a explicarme de forma simple cada una de ellas.- Sonreí para no preocuparlo.

Red: ...?- No sabe a lo que me refiero.

Green: Ok... Tomemos como ejemplo la primera pregunta... ¿Conoces la razón por la que estás aquí? Tu respondiste que si. ¿Por que?

Red escribió...

Por que los Psiquiatras son para los locos

Green: Hay Red no pienses eso... La verdad no creo que estés loco...

Red alzo una ceja.

Green: Si... Aunque todavía no puedo decir con exactitud qué tengas, por algo son estas preguntas. Ok sigamos ¿Te gusta este lugar? Respondiste que no ¿Por que?

No me gusta como me tratan los demás.

Green: ¿Te... tratan mal?

Asintió.

Green: Bueno... Supongo que si les demuestras que no eres malo tal vez cambien.

Sólo me mira fríamente...

Green: Ok... Siguiente pregunta.- Que incómodo- ¿Sabes que enfermedad tienes? Respondiste que no. ¿Acaso nadie te ha llegado a descubrir por lo menos una pista de lo que tengas?

Negó Red.

Es imposible... ¿Como pudo haber llevado aquí 3 años y nadie sabe lo que tiene hasta la fecha?

Green: Bueno... ¡Sigamos! ¿Crees que tengas alguna enfermedad? Respondiste que no ¿Eh? ¿Por que?

Esta escribiendo...

Siento que estoy encerrado aquí injustamente

Green: Red...- Pobre Red, me estoy empezando a sentir mal por el.- Escucha... Yo, no creo que estés aquí injustamente... Verás hay la posibilidad de que puedas estar enfermo y no lo sepas... ¡Para eso estoy yo aquí! Así que... No te sientas así ¿Si?

Pensó mis palabras un momento.

Pero al parecer lo convencí.

Me sonrió.

Cuanto me alegra ver esa sonrisa.

Green: ¡Bien! Me alegra que te sientas mejor... Sigamos ¿Estas de acuerdo en estar aquí? Respondiste que no.

Por que siento que solo se querían deshacer de mi

Su mirada bajo.

Green: Red...- Ahora si me siento mal. Me acerque un poco a el y Levante un poco su mentón para que pudiera verme.- Si te soy sincero no creo que NADIE quería deshacerse de ti, es más, si estás aquí es por que a tu madre le importas y solo quiere que vuelvas a hablar.- Red se está sonrojando. Que lindo.- Por favor no puedo pienses eso de ti.- Sus ojos se empiezan a humedecer ¿Red quiere llorar? Eso parece pero no parece querer hacerlo ¿Le apena? Tal vez debería dejarlo un tiempo... Pero no puedo interrumpir la terapia. ¡Ya se! Terminaremos esto rápido y dejaré que Red se desahogue en cuanto me valla.

Le quite ya gorra. Bese su frente ¿Tal vez lo haga sentir mejor?

Sé sonrojo. Que tímido es.

Green: ¿Quieres seguir?

Red asintió... Se ve mejor

Green: Esta bien... ¿No te hicieron un examen al entrar? Respondiste que no ¿Y eso?

El Nuevo Psiquiatra (OriginalShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora